Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Google libera oficialmente Android 6.0.1 M

Publicado el
Google libera oficialmente Android 6.0.1 M 36

El gigante de Mountain View ha lanzado oficialmente Android 6.0.1 M, una puesta a punto de su nuevo sistema operativo móvil que viene acompañada de cambios menores, algo que se aprecia en su nombre, ya que como sabemos un incremento en el segundo decimal generalmente sirve para diferenciar actualizaciones de menor importancia.

Tres son las novedades que encontraremos en esta nueva versión, aunque una de ellas está limitada a tablets:

  • Nuevos emojis: en total Android 6.0.1 M introduce 200 nuevos emojis, una cifra enorme que deja ver la enorme popularidad que han adquirido estos dibujitos, muy utilizados a la hora de comunicar ideas y sentimientos en las principales aplicaciones de mensajería.
  • Mejoras en el modo no molestar: añade la opción de «hasta que suene la próxima alarma», de manera que podemos tener dicho modo activo sólo hasta que nos levantemos de un pequeño descanso, por ejemplo.
  • Cambios en la interfaz para tablets: ahora los botones virtuales de Atrás y de Inicio están situados en la parte izquierda de la barra de navegación, quedando el botón de Multitarea en la parte derecha de la misma.

Como habréis imaginado de momento la actualización sólo está disponible para los terminales y dispositivos Nexus de Google.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • sonichero

    Gilipolleces, que quiten el mapeo de bits y despues hablamos de mejoras.

  • MaximoGeek

    Llegará en uno o dos meses a tu terminal si y sólo si tienes el móvil tope de gama del año el del año pasado no sirve.

    Lagdroid es la peor porquería lo peor de todo es que no veo linuxtards y otros subanimales vociferando contra él….. Ahh esperen ya sé por qué

  • Metaconta

    Pues si, en los móviles hay mucho gilipollismo.

Lo más leído