Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Llega a Kickstarter la chaqueta que se seca sola, o casi

Publicado el
Llega a Kickstarter la chaqueta que se seca sola, o casi 29

La película de Regreso al Futuro ha servido de inspiración a Falyon para presentar este concepto de chaqueta que se seca sola, aunque en realidad necesita un pequeño empujón por nuestra parte, ya que como vemos es necesario que pulsemos un botón para que empiece a funcionar.

Para llevar a cabo esa función de secado rápido la chaqueta cuenta con un sistema que se encarga de meter aire de forma rápida en su interior hasta inflarla, aunque no es la única característica que han querido destacar los responsables del proyecto.

Junto a esa función de secado rápido la chaqueta cuenta con numerosos bolsillos que nos permitirán llevar encima todos nuestros gadgets de forma cómoda, sin necesidad de recurrir a bolsas externas u otros accesorios similares, ni siquiera en el caso de tablets de tamaño estándar.

Por lo demás la chaqueta incorpora una batería ligera que le confiere hasta 30 minutos de funcionamiento continuo y estaría fabricada en materiales de alta calidad, según sus promotores.

El precio mínimo si queremos conseguir una es de 149 dólares, aunque es una oferta que no tardará en estar agotada y cuando ocurra no quedará otra que pagar el precio estándar, 189 dólares.

Podéis encontrar toda la información sobre el proyecto en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios
  • Ds23yTube

    Y para que quiero yo tener una chaqueta que se seca sola, si no me va a secar el resto de la ropa??, y otra cosa más, cuánto tarda en secarse??, lo hace igual de rápido que la película??, jeje

  • Por algo se empieza, hoy son las chaquetas, mañana los pantalones y las camisas

  • Ds23yTube

    Esta tecnología la veo bien para la ropa de montaña y deportes de rió, sería muy útil.

  • Daniel

    Que se seque sola no me llama la atención, pero eso de muchos bolsillos… Nunca tengo suficientes.

    Calzoncillos autolimpiantes, coming soon…

  • Lev

    Pues el día que me puedad orinar y cagar encima y se «autolimpie» será el boom de las ventas.

  • jajajajajajajajajajajajajaja… por ahora te puedes miar y cagar únicamente encina de la chaqueta, ya veremos si más adelante podrás hacerlo en los pantalones….

  • Pues si, sería un buen uso en esos sitios por lo húmedos

Lo más leído