Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

El Core i7 6950X podría costar 1.500 dólares

Publicado el
El Core i7 6950X podría costar 1.500 dólares 29

Intel se encuentra en una posición muy cómoda, siendo realistas es imposible negarlo, ya que no sólo tiene en el mercado procesadores muy superiores a las alternativas de AMD, sino que con la llegada de Skylake incluso los Core i3 serie 6000 se han posicionado como una excelente opción calidad-precio, dejando al gigante de Sunnyvale en una posición complicada.

Esperamos que todo mejore con ZEN, ya que queremos a AMD recuperada y ofreciendo soluciones CPU a la altura, pero de momento esa es la triste realidad en la que nos encontramos actualmente.

Lo dicho supone una falta de competencia clara que deriva en que Intel tiene libertad para jugar con los precios de sus procesadores, y según los últimos rumores el Core i7 6950X será un claro ejemplo de ello, ya que podría llegar al mercado con un precio de 1.500 dólares.

Sí, es una auténtica locura, pero como decimos AMD no tiene nada que pueda competir con ese «monstruo» de 10 núcleos y 20 hilos, así que no nos resultaría nada extraño que Intel decidiera darle un aumento de precio.

Entendemos que es probable que alguno se pregunté que cómo es posible que consideremos la posibilidad de un aumento de precio si no hay detalles oficiales y la respuesta es muy simple. Hasta ahora Intel ha colocado sus tope de gama dentro de la serie Extreme con un precio de 999 dólares, algo que ha sido una constante en las pasadas generaciones y que de hecho muchos daban por hecho en la nueva serie 6000.

¿Tiene sentido el rumor? Pues sí, lo tiene, ya que Intel también lanzó en su momento el Core 2 Quad QX9775 de cuatro núcleos a 3,2 GHz con un precio similar, así que desde luego no sería un movimiento nuevo.

Por otro lado debemos tener en cuenta que el Core i7 6950X marcará un aumento de dos núcleos frente a la generación anterior, otro detalle que añade credibilidad al rumor.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

11 comentarios
  • McPato

    No puedo ni comprar un i7 actual menos ese y a tal costo pufff 😀

  • Wilmer Latouche

    Nada como comprar este cpu, para luego abrir el facebook, ver videos y comentar tonterias en twitter…
    Luego escribir: «Intel es mucho mejor que AMD».

  • metalking

    ajjajajaajjaja tio no
    mames jajajajajaja eso lo harán el 90% que compre este procesador pero no digas
    nada mantelo en secreto de estado joder

  • metalking

    tranquilo chaval dentro de 15 o 20 años los 2 lo compraremos solo es cuestión de esperar no te desanimes joder

  • Richard Alex F. Kullmann

    Si me sobrara 1500usd , la compraria con mil gusto, junto con nvidia titan y una mother rpog , ademas de una ssd de 2tb, que avion amigos

  • javron

    Y con sli o crosfire comentando en estas paginas y otras relacionadas.

  • Aishor

    aun hay titanes antiguos que siguen costando mas incluso que el precio de mercado asi que….

  • Guest

    y dándose autolike con cuentas falsas

  • javron

    Ni siquiera me voy a molestar en informarte en ese asunto pregúntale a Santiago Postorivo es el unico que sabe porque tengo esas cuentas y luego me cuentas, sr, cuenta de invitado anonimo que me imaginop quien puede ser, NEM el multicuenta LOL, no es cierto xD, ya saben quien.

  • Guest

    no me interesa que me informes nada, y quien mierda es ese tal Santiago Postorivo, solo se que te ves patético dándote autolike, vago, encima eres troll, no aportas nada en esta pagina, madura un poco o pégate un tiro porque que das pena.

  • javron

    Ja, estupido miguelin como te gusta joder , tipo sin huevos y loco anonimo y multicuentas , ya cansas, dudo equivocarme en mi suposicion, porque son todas las frases tipicas de el y su modus operandi.

Lo más leído