Conecta con nosotros

Noticias

Crean y prueban la espada de Pyramid Head

Publicado

el

Pyramid Head es uno de los mejores villanos de toda la historia y no sólo por su aspecto sino por toda la historia que hay detrás de él y lo que representó en Silent Hill 2, un título imprescindible para cualquier amante de los juegos de terror.

El caso es que Man at Arms ha realizado una recreación bastante fiel de la espada de dicho personaje, tomando como base una pieza de acero sacada de las vías de un ferrocarril que como vemos en el vídeo fue sometida a un trabajo de herrero de primer nivel.

Podemos ver que el resultado es fantástico, aunque como habréis imaginado una espada de ese tamaño es realmente complicada de manejar. Con todo su poder destructivo esta fuera de toda duda, ya que sólo con dejar caer la espada sobre casi cualquier elemento su propio peso hace el trabajo.

Sí no queréis ver todo el proceso de creación y sólo os apetece ir directamente a la parte en la que se utiliza la espada para destrozar diferentes objetos tenéis que saltar al minuto 12:10, y os recuerdo que en el canal de Man at Arms podéis encontrar muchos más vídeos con recreaciones de otras armas sacadas del mundo del videojuego.

No os entretengo más, os dejo con el vídeo.

Más información: Kotaku.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído