Conecta con nosotros

Noticias

Blade and Soul llega por fin a Europa, y es gratis

Publicado

el

Era uno de los juegos más esperados por los grandes aficionados al género MMORPG que destaca especialmente por ese claro toque anime que lucen sus personajes, y finalmente ha llegado de forma oficial al viejo continente.

La espera ha sido larga ya que hablamos de un juego que lleva activo en Corea del Sur más de tres años, aunque mantiene intacto su potencial y tiene como decimos ese encanto único que deriva de su ambientación, su diseño gráfico y su propia jugabilidad.

Contamos con un total de siete clases y cuatro razas diferentes entre las que podremos elegir, además de un modo historia muy completo y una gran variedad de mazmorras que visitar en busca de objetos para nuestro personaje.

Tened presente que aunque sea gratis el juego contará con micropagos, aunque de momento no podemos valorar si los mismos acabarán afectando o no de forma negativa a aquellos que quieran disfrutarlo sin gastar dinero.

Terminamos con una lista de sus requisitos mínimos para que tengáis claro si funcionará en vuestro PC:

  • Intel Dual Core o Athlon 64 X2.
  • 2 GB de memoria RAM en Windows XP o Vista, 3 GB si usamos Windows 7 o superior.
  • Tarjeta gráfica GeForce 8600 GT, Radeon HD 2600 XT o Intel HD 4600.
  • 22 GB de HDD.

Más información: Web oficial del juego.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído