Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas el tráiler en español de Suicide Squad

Publicado

el

El primer tráiler oficial de Suicide Squad en español ya ha sido publicado y nos permite ver un buen anticipo de esta película en la que parte de los villanos clásicos del «universo de Batman» pasan a convertirse en algo así como «héroes a la fuerza».

Los aficionados al mundo del cómic habréis reconocido sin problemas a todos los personajes que aparecen, aunque entre ellos destacan especialmente algunos como Deadshot, interpretado por Will Smith, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, y como no el Joker, interpretado por Jareth Leto.

El resultado es prometedor y se atisban interpretaciones muy buenas, como la de Margot Robbie, aunque sin duda todas las miradas van a recaer especialmente en Jareth Leto, algo que resulta comprensible tras el excelente trabajo que hizo en su momento el difunto Heath Ledger.

Os recordamos que su estreno está previsto para el 5 de agosto de este mismo año, casi cinco meses después del estreno de la esperada Batman V Superman, otro bombazo que se presenta como la película de mayor presupuesto de la historia del cine.

Sin más os dejamos con el tráiler y como siempre os invitamos a opinar en los comentarios.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído