Conecta con nosotros

Noticias

Spider-Man asoma en un nuevo tráiler de Captain America: Civil War

Publicado

el

Marvel España ha lanzado el segundo tráiler de Captain America: Civil War, una de las películas más esperadas del año con permiso de Batman V Superman, en la que también veremos el enfrentamiento de algunos de los superhéroes más queridos de la historia del cómic.

Como se puede ver es totalmente épico y consigue su objetivo, dejarnos deseosos de que se estrene en cines, aunque sin duda lo más interesante lo tenemos al final, justo cuando aparece Spider-Man y deja claro a favor de quien se posiciona en esta particular «Guerra Civil».

Tampoco podemos pasar por alto el diseño del traje que luce el hombre araña en esta película, cuyo diseño es distinto al de las anteriores y además muestra movimiento en la zona de los ojos, algo que atribuye una mayor expresividad al personaje.

Por otro lado en la zona del cinturón se ve claramente lo que parecen ser cartuchos para recargar los lanzadores de telarañas de sus muñecas, aunque no se descarta que se trate también de otro tipo de accesorio.

Finalmente es imposible acabar sin hablar de la voz de Spider-Man. Apenas se escucha un instante, pero deja claro que resulta más propia de un adolescente que de un adulto.

Captain America: Civil War se estrenará el 29 de abril.

Más información: Marvel.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído