Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Paragon utiliza NVIDIA Apex, un vistazo técnico

Publicado

el

Ya vimos en esta noticia los requisitos mínimos y recomendados de Paragon, el primer MOBA de Epic y también uno de los más prometedores de su género, aunque debemos tener claro que no lo tiene nada fácil, ya que hoy por hoy el dominio de League of Legends y DOTA 2 es incuestionable.

Echando un vistazo a su lado más técnico hemos podido saber que el juego utilizará NVIDIA Apex, una herramienta muy útil para la generación de aspectos clave como vegetación, telas, efectos de destrucción y de partículas, elementos que permitirán conseguir un acabado gráfico fantástico.

Para reducir la carga gráfica han optado por una posición del Sol estática y una geometría también casi fija, aunque cada objeto del juego tendrá su propia sombra para un mejor resultado final.

En PS4 el juego correrá a 900p (1.600 x 900 píxeles) y 60 FPS, un resultado bastante razonable que nos permite intuir que una posible versión para Xbox One podría acabar corriendo a 720p y 60 FPS.

Por lo demás hay que destacar que el juego estará optimizado para procesadores de cuatro núcleos o más, y que podrá mostrar de forma simultánea un máximo de 10 héroes y 120 súbditos, más conocidos estos últimos como «minions».

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído