Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA regalará Rise of The Tomb Raider con las GTX 960

Publicado el
NVIDIA regalará Rise of The Tomb Raider con las GTX 960 29

Gracias a una filtración hemos podido saber de forma anticipada que NVIDIA ampliará su promoción y también regalará el juego Rise of The Tomb Raider con las GTX 960, uno de los productos estrella dentro de su actual línea de tarjetas gráficas de gama media.

Anteriormente esta oferta estaba limitada a las GTX 970 y superiores y en principio no nos esperábamos un cambio como este, ya que no es habitual que los de verde regalen juegos de primer nivel con sus soluciones gráficas de gama media, pero finalmente dicho cambio es real y podemos darlo prácticamente por confirmado.

En cualquier caso es inevitable preguntarse por qué habría optado NVIDIA por incluir a la GTX 960 en esta promoción, y la verdad es que sólo se nos ocurre una respuesta, potenciar las ventas de dicha tarjeta en un intento de limpiar stock antes de la llegada de la próxima generación.

Tiene sentido, ya que un juego triple A gratis añade un importante valor a cualquier tarjeta gráfica, y si la misma está en el rango de precio de menos de 200 euros más todavía. Por otro lado debemos tener en cuenta que la R9 380 ha hecho bastante daño a NVIDIA en la gama media, ya que dicha tarjeta es general más potente que la GTX 960 y tiene un precio muy bueno.

¿Podré jugar en condiciones óptimas a Rise of The Tomb Raider con la GTX 960? Sí, no podrás moverlo al máximo en resoluciones 1080p, pero funcionará sin problemas con los ajustes en alto y dicha resolución.

Si no pasa nada esta promoción debería estar activa a partir de la próxima semana.

Más información: VideoCardz.

Promoción

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

15 comentarios
  • kornival

    Que agarraos los hijoputas. Aún recuerdo cuando compré la 7990 me regalaron un mogollón (al menos 6) juegos que en aquel momento eran los actuales.
    Por lo demás es una excelente tarjeta

    este era el pack, aunque el colega de la tienda me dejó solo tres, lso demás se lo embarcó en su dvteca
    Menos mal que la pagué con flores secas, que si no me arruino.

    Crysis 3, BioShock Infinite, Tomb Raider, Deus EX: Human Revolution, Sleeping Dogs, Hitman: Absolution, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon.

  • emiliano

    Hola, creéis que los 4 gigas de las gtx 960 son aprovechables o son puro marketing…son suficientes las gtx 960 de 2 gigas? que modelo comprar? graciaspor la ayuda.

  • DOS87

    En ese modelo no creo que sea marketing. Es una tarjeta perfecta para jugar a 1080p y a esa resolución habrá juegos que ahora o en un futuro los exigirán bastante. También depende de cómo esté optimizado el juego, pero por lo que he ido biendo en reviews los puede aprovechar.
    Yo tengo una 7970 ( que tiene un rendimiento + o – parecido) y aunque tampoco se puede comparar porque la 960 tiene mejor compresión de color y no necesita el mismo uso de memoria, la 7970 con sus 3Gb he visto que en más de una ocasión me han ido muy bien y 4 también me hiría bien.

    Todo esto te lo digo obviando que el resto de tu equipo es acorde a la gráfica.

  • gap92

    ya pedí mi código, haber si me lo validan, pero no me llego ningún correo de confirmación.

  • John

    Yo tuve en mi poder tanto la Geforce 960 de 2 Gb como la de 4 Gb, en base a esto estoy en posibilidad de recomendar encarecidamente la versión de 4 Gb y ademas sugiero que no le hagas caso a los datos que aportan muchas webs de análisis puesto que siempre presentaran los fps promedio como referencia y la Geforce 960 de 2 Gb presenta irregularidades en momentos muy específicos pero molestos que la Geforce 960 de 4 Gb no presenta en ningún momento.

    Aunque por otro lado Pascal esta a la vuelta de la esquina… ademas de lo nuevo de AMD.

  • John

    Incluso en la actualidad no es mala tarjeta de video…. Aunque bueno ahora ya es posible encontrar esa potencia en un solo GPU.

  • Julio Cesar Cardoso Velasquez

    Esta semana compre una zotac geforce gtx 960 4gb puedo reclamar la mia y como

  • Grandsimos titulos, en especial Tomb Raider y Far Cry

  • kornival

    A mi los que mas me gustaron fueron el Crysis 3 y la pareja de FarCry 3. Soy Legión, o sea, que lo mío son los FPS.

  • Tienes que jugar Red Orchestra 2 entonces. Se que te gustara

  • kornival

    Lo he jugado, aunque era la expansión «Heroes Of Stalingrad». Es un buen juego pero usa armas antiguas y eso no me atrae tanto.
    Últimamente no despego de Armored Warfare y los tanques XD

  • Heroes of the Stalingrad, la expansion es la que tiene que ver entre americanos y japos. Tal vez te interese el tercer juego en desarrollo, que es Vietnam y tiene armas mas modernas.

    O puedes venirte a Day Z Standalone conmigo y mi grupo, que se viene un parche gordo de motor grafico.

    Algún dia le dare una probada al juego que dices, es gratuito no?

  • kornival

    Pues quizás me pase por el standalone, incluso lo tengo instalado ya.
    El Armored Warfare es gratuito, es el mejor juego de tanques hasta la fecha. Mucho mejor que War Thunder.

  • Isidro Ros

    En algunos juegos concretos y muy puntales sí marca una mejora, pero en la mayoría de los casos no.

    En este vídeo puedes ver mediciones en tiempo real, sólo el AC se beneficia realmente de los 4 GB, y no es raro, el juego está mal hecho y nada optimizado.

    Saludos.

    https://www.youtube.com/watch?v=W0HzWW6mDno&nohtml5=False

  • Vaquero

    Donde lo has pedido??

Lo más leído