Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA regalará Rise of The Tomb Raider con las GTX 960

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido saber de forma anticipada que NVIDIA ampliará su promoción y también regalará el juego Rise of The Tomb Raider con las GTX 960, uno de los productos estrella dentro de su actual línea de tarjetas gráficas de gama media.

Anteriormente esta oferta estaba limitada a las GTX 970 y superiores y en principio no nos esperábamos un cambio como este, ya que no es habitual que los de verde regalen juegos de primer nivel con sus soluciones gráficas de gama media, pero finalmente dicho cambio es real y podemos darlo prácticamente por confirmado.

En cualquier caso es inevitable preguntarse por qué habría optado NVIDIA por incluir a la GTX 960 en esta promoción, y la verdad es que sólo se nos ocurre una respuesta, potenciar las ventas de dicha tarjeta en un intento de limpiar stock antes de la llegada de la próxima generación.

Tiene sentido, ya que un juego triple A gratis añade un importante valor a cualquier tarjeta gráfica, y si la misma está en el rango de precio de menos de 200 euros más todavía. Por otro lado debemos tener en cuenta que la R9 380 ha hecho bastante daño a NVIDIA en la gama media, ya que dicha tarjeta es general más potente que la GTX 960 y tiene un precio muy bueno.

¿Podré jugar en condiciones óptimas a Rise of The Tomb Raider con la GTX 960? Sí, no podrás moverlo al máximo en resoluciones 1080p, pero funcionará sin problemas con los ajustes en alto y dicha resolución.

Si no pasa nada esta promoción debería estar activa a partir de la próxima semana.

Más información: VideoCardz.

Promoción

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído