Conecta con nosotros

Noticias

Este es el Huawei P9, especificaciones y precio

Publicado

el

La espera ha sido larga pero el Huawei P9 ya es oficial, y lo cierto es que la compañía china no sólo ha hecho un buen trabajo en todos los aspectos, sino que además ha conseguido desmarcarse de sus rivales innovando en el apartado fotográfico.

Un diseño fantástico que derrocha calidad

Los terminales tope de gama de Huawei han pasado por varias etapas diferentes y podemos decir de forma contundente que actualmente se encuentran en su mejor momento. El Huawei P9 es un smartphone precioso y está además fabricado con cristal 2.5D y aluminio de grado aeroespacial.

Esto le confiere un acabado totalmente premium, rematado en diferentes colores que consiguen cubrir un amplio abanico para ajustarse a los gustos de casi cualquier tipo de persona.

p9 3

Doble cámara trasera Leica

En diseño el Huawei P9 es un terminal único, pero sin duda uno de los elementos que más lo distingue de otros smartphones es la presencia de una doble cámara trasera de Leica, reconocidas por su precisión y atención al detalle.

La cámara  RGB del P9 está especializada en la captura del color, mientras que la cámara monocroma destaca por captar todos los detalles de la fotografía. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan en tándem para permitirnos crear imágenes con detalle, profundidad y color superiores.

Como habréis imaginado el P9 es realmente excelente en condiciones de baja luminosidad, puesto que la cámara dual garantiza que se pueda captar más luz y más detalles, consiguiendo unas fotografías de calidad superior.

p9 2

Toda la potencia de un tope de gama

Como no podía ser de otra forma el Huawei P9 también viene acompañado de unas especificaciones de hardware de última generación, lo que garantiza un alto nivel de rendimiento y un desempeño perfecto incluso con las aplicaciones más exigentes.

Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas 1080p.
  • SoC Kirin 955 con CPU de ocho núcleos a 2,5 GHz y 1,8 GHz.
  • GPU Mali T880 de cuatro núcleos gráficos.
  • 3 GB de RAM en la versión de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM en la de 64 GB de almacenamiento.
  • Cámara trasera Leica dual de 12 MP, frontal de 8 MP.
  • USB Type-C.
  • WiFi AC y 4G LTE.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android M comos sistema operativo.

Junto al Huawei P9 también se ha presentado la versión Plus, que viene con una pantalla de 5,5 pulgadas, batería de 4.000 mAh y sólo estará disponible en la versión de 64 GB.

p9

Precio y disponibilidad

El Huawei P9 arrancará desde los 599 euros en su versión de 32 GB, que estará disponible a partir del 3 de mayo. Por su parte el Huawei P9 Plus llegará el 1 de junio y tendrá un precio de 699 euros.

Más información: Huawei.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído