Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas esta tablet que se transforma en robot

Publicado el

Xiaomi y Hasbro se han unido para sacar adelante un proyecto que la verdad nos ha dejado con los ojos «haciendo chiribitas», una tablet que se transforma en robot de forma totalmente natural, consiguiendo además un resultado espectacular.

Como podemos ver en el vídeo todo el proceso de concepción y diseño ha sido muy complejo pero a simple vista parece cumplir de sobra con las expectativas. Con todo es un proyecto arriesgado, y por eso Xiaomi ha optado por no lanzarlo directamente por su propio riesgo y cuenta, sino que ha abierto un proceso de financiación colectiva en China.

Parece que ha sido todo un éxito, ya que no ha tardado en superar su objetivo de financiación, así que acabará entrando en producción para ser comercializado aunque por desgracia no tenemos nada claro que vaya a distribuirse a nivel internacional.

Esto quiere decir que si buscáis haceros con uno tendréis que armaros de paciencia, y seguramente acabar recurriendo a la importación o a revendedores, cosa ésta última que podría acabar inflando el precio enormemente.

En lo que respecta a la tablet podría ser una versión del Mi Pad 2, aunque no hay nada claro en este sentido. Lo que sí es evidente es que para convertirla en robot habrá que tener un poquito de maña y hacerlo sin prisa. Una vez convertido tiene una altura aproximada de 19 centímetros.

Más información: The Next Web.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

7 comentarios

Lo más leído