Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle de Deep Silver que no te puedes perder

Publicado

el

La Humble Store lleva una racha estupenda en la que no deja de presentar packs de juegos muy interesantes. Si todavía no te has hecho con el pack especial de Capcom no te preocupes, todavía estás a tiempo, pero no deberías tampoco perder la ocasión de hacerte con otro pack especial de Deep Silver que lanzaron hace poco.

Como viene siendo habitual tenemos varias opciones disponibles entre las que podemos elegir, y todo depende del dinero que queramos gastar. A partir de 1 dólar nos llevaremos Sacred 3 Gold, Risen, Risen 2: Dark Waters Gold Edition, Saints Row 2 y Dead Island.

Sí, un pack impresionante que vale la pena a todas luces, incluso aunque tengamos algún juego repetido. Subiendo el pago a 3,83 dólares añadimos Dead Island: Riptide – Complete Edition, Killer is Dead – Nightmare Edition, Saints Row: The Third – The Full Package y un 75% de descuento en Dead Island Definitive Collection.

Finalmente el tercer pack incluye todo lo anterior y añade Saints Row IV y Risen 3 Titan Lords, todo por 15 dólares, un precio más que razonable para todo lo que incluye y que hace que sea sin duda la mejor opción de las tres, aunque todas son interesantes en cualquier caso y valen claramente la pena.

Al igual que en todos los packs anteriores podéis elegir cómo queréis que se reparta vuestro dinero y sí, cabe la opción de darlo todo a las obras de caridad que participan en este nuevo Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído