Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Curvy, una recreativa retro de ensueño con un diseño único

Publicado el
Curvy, una recreativa retro de ensueño con un diseño único 29

Tener una recreativa retro es algo que por suerte hoy está al alcance incluso de los bolsillos más ajustados, gracias a la amplia oferta de modelos y versiones con diferentes acabados, diseños y tamaño, aunque debemos reconocer que Curvy es única.

Su diseño curvado, el estilo que derrocha y el acabado en madera me ha llevado de lleno a los años 40 y 50, una época en la que los televisores eran concebidos como un objeto de lujo, y por tanto casi llegaba a importar más la calidad del mueble que el propio televisor.

También nos evoca claramente a juegos como Fallout, que mezcla un futuro tecnológicamente avanzado con toques claros de los años cincuenta, aunque Curvy no está limitada a juegos de una generación concreta, ya que recurre a la emulación para ofrecer una enorme cantidad de títulos de épocas muy diversas.

Por desgracia no han trascendido las especificaciones concretas ni tampoco sabemos el precio que podría llegar a tener este «juguetito», pero tenemos claro que está destinado a convertirse en un objeto de deseo desde ya.

Estaremos atentos a ver si aparece nueva información sobre Curvy, aunque lo que todos queremos saber es el precio final del producto. Viendo su tamaño debería ser asequible, pero el tema del diseño y el acabado nos induce a pensar todo lo contrario.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

3 comentarios
  • Tito Bridge

    Preciosa! Pero en lo del precio me apunto a la conclusión de Isidro: El diseño va a ser una excusa para disparar el precio. Dicho esto, es MUY bonita, tiene un fuerte componente decorativo para una habitación, por lo que por ahí se puede justificar en parte.

  • Isidro Ros

    Es una maravilla sí, aunque puestos a pedir estaría genial que fuera un poquito más grande.

    El precio me huelo que va a asustar ;).

    Saludos.

  • Tito Bridge

    Bueno, el tamaño es ya un poco cuestión de gustos, a mí en ese tamaño me parece muy cuca ;-P

Lo más leído