Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo tráiler de Resident Evil 7 lo confirma, la saga ha muerto

Publicado

el

Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Resident Evil 7 y nos ha dejado con cara de circunstancia. Hasta ahora todo lo que habíamos ido viendo nos había descolocado bastante, sobre todo porque se dejaba notar un claro cambio de aires que acababa totalmente con el espíritu original de la franquicia, pero lo de hoy se lleva la palma.

En el vídeo podemos conocer un poco mejor a la familia Baker, que os recordará claramente a lo visto en la película «La Matanza de Texas», con todo lo que ello supone; canibalismo, locura, vísceras y un toque sobrenatural que ha añadido la compañía nipona a todo el conjunto.

Con todo lo que hemos visto hasta ahora podemos sacar en claro que en Resident Evil 7 hay una ruptura total con la esencia de la franquicia, y que la misma pasa a convertirse en una mezcla bastante simple que parece recoger retales de juegos como Silent Hill, The Evil Within y Outlast.

No quiero valorar algo sin haber tenido la ocasión de probarlo y prefiero dar a Capcom un voto de confianza, pero debo decir que de momento no me gusta para nada lo que veo, aunque espero estar equivocado y que al final Resident Evil 7 acabe siendo un juegazo, más que nada porque me encanta la franquicia desde el momento en el que probé la primera entrega sobre una PlayStation allá por 1996.

Os recordamos que la demo que está disponible para PS4 se actualizará pronto con nuevo contenido, y que el juego estará disponible a partir del 24 de enero de 2017 en dicha consola, y también en Xbox One y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído