Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo juego gratis de Ubisoft es Beyond Good & Evil

Publicado

el

beyond good and evil

El gigante francés de los videojuegos continúa con las celebraciones por su 30 aniversario regalando mensualmente alguno de los juegos más emblemáticos de su catálogo. Y para octubre el título elegido no es otro que el clásico Beyond Good & Evil.

Beyond Good & Evil se lanzó en 2003 para PC, PlayStation 2, Xbox y GameCube, fue reeditado en alta resolución para PlayStation y Xbox 360 3 en 2011 y desde entonces ha pasado a formar parte del catálogo virtual de ambas consolas. Se trata de una aventura de acción por la que Ubisoft puede estar orgullosa, pues ha superado la prueba del tiempo para crítica y jugadores con notable.

Ubisoft comenzó con esta interesante celebración en junio, prometiendo regalar siete juegos a razón de uno por mes y con todo el mes de plazo para reclamarlo a través de Uplay, su plataforma de distribución digital.

Hasta el momento han caído Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, Splinter Cell, Rayman y The Crew. Lista a la que podemos sumar desde ya Beyond Good & Evil y solo quedan dos títulos por aparecer, en noviembre y diciembre. Una buena guinda con la que culminar esta promoción sería volver a recorrer una vez más las Acre, Damasco o Jerusalén del siglo XII…

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído