Conecta con nosotros

Noticias

Desarrollador jefe de Diablo 2 ayudará ahora en Path of Exile

Publicado

el

David Brevik, desarrollador jefe de Diablo 2, no trabajará en ningún proyecto relacionado con la conocida franquicia de Blizzard, al menos de momento, pero su experiencia y conocimientos le han servido para hacerse un hueco en Path of Exile.

La propia Grinding Gear Games lo ha confirmado, Brevik pasará a colaborar con ellos bajo el rol de consejero, siendo su primer gran objetivo guiarles en su desembarco en China, un mercado lleno de posibilidades pero también bastante complicado.

Imaginamos que en su nuevo papel el cofundador de Blizzard North también les ayudará con otros consejos que acaben afectando de una forma u otra a la propia evolución del juego, que recordamos ha ido recibiendo importantes actualizaciones durante los últimos años.

Patch of Exile es un juego de rol de acción que bebe directamente de la esencia de Diablo, aunque siendo justos debemos reconocer que tiene personalidad propia y un encanto único que le ha permitido conseguir y mantener una buena base de jugadores.

Esto ha sido posible también gracias al hecho de que es gratis y de que se puede jugar perfectamente sin necesidad de gastar dinero, ya que los micropagos no rompen el juego ni lo desequilibran en absoluto.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído