Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler oficial de Seasons of Heaven para Nintendo Switch, pinta bien

Publicado

el

En plena polémica por los rumores sobre las posibles especificaciones de Nintendo Switch llega el tráiler oficial de Seasons of Heaven, un juego que se ha convertido en toda una demostración técnica de las posibilidades que podría ofrecer a nivel gráfico la nueva consola de la gran N.

Ya os adelantamos en esta noticia que el juego tenía buena pinta, al menos a nivel gráfico ya que tampoco podíamos ver mucho más en aquél vídeo, y hoy hemos podido no sólo confirmar ese buen acabado gráfico sino también ver otros detalles importantes.

El primero es que se nota que el juego está todavía sin terminar, ya que hay animaciones que se muestran bastante «robóticas» y necesitan un repaso importante. Esa es mi única queja, el resto tiene una pinta espectacular y desde luego no presenta un acabado propio de una consola poco potente, sino más bien todo lo contrario.

No quiero pecar tampoco de exceso de entusiasmo, sobre todo por lo acostumbrados que estamos a ver juegos con un acabado gráfico fantástico en su fase de desarrollo que acaban siendo lanzados con un recorte importante a nivel visual, quedando como una sombra de lo que prometían, pero al menos podemos sacar en claro que a nivel de potencia Nintendo Switch no sería tan floja como la pintan.

Os recuerdo que no se trata de un juego triple A de una desarrolladora grande, sino de un estudio bastante modesto que responde al nombre de Any Arts Production.

Actualizada: Según informa Laura Kate Dale lo que hemos visto corre en PC y no en Nintendo Switch, ya que los responsables todavía no tienen kits de desarrollo de dicha consola.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído