Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Elon Musk habla de videojuegos, le gusta lo que hace Blizzard

Publicado el
Elon Musk habla de videojuegos, le gusta lo que hace Blizzard 29

El CEO de Tesla y SpaceX es una de las figuras más importantes y reconocidas dentro del sector tecnológico, una posición que desde luego ha sabido ganarse a pulso, pero también es un amante de los videojuegos, concretamente de los que hace Blizzard.

Durante una reciente entrevista el directivo habló sin tapujos de sus videojuegos favoritos y entre ellos citó a Overwatch, el último gran lanzamiento que ha realizado Blizzard, aunque también mencionó a Heartstone y dijo que le gusta mucho a él y a sus hijos.

Esas fueron sus dos grandes recomendaciones, aunque en la parte final de la entrevista también sonaron otros nombres. A Elon Musk le recomendaron dos juegos muy conocidos, The Last of Us y Uncharted, pero terminó hablando de Deus EX: Mankind Divided.

Parece que Musk es un seguidor de dicha franquicia, ya que comentó que esta última entrega no le ha terminado de gustar por las deficiencias que presenta a la hora de contar la historia que, recordamos, gira en torno a una pugna entre humanos y aumentados biónicos.

Al final del vídeo Musk hace una referencia al Deus Ex original, y destaca como en aquella época los desarrolladores se esforzaban más en contar una buena historia para suplir la baja calidad que presentaban los gráficos.

No sé si seré el único, pero me parece bastante curioso que Elon Musk haya jugado al Deus EX original y no conozca The Last of Us y Uncharted.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

9 comentarios
  • Fredy Saldaña

    Jajaja, por Dios, este señor es un as manejando los medios a su favor (aclarando que no le quita mérito a su visión y proactividad como empresario), no es casualidad que alabe a Blizzard siendo que Overwatch salio ganador como mejor juego del año pasado, obvio que quiere estar actualizado y abarcar el mayor publico posible hablando de temas de los que seguramente su equipo de prensa le redactó, dudo muchísimo que sepa tanto del tema como aparenta.

  • Zyxx

    Puede que no mencione esos juegos simplementen por que no le gustaron , que alaben algo de bueno no quiere decir que lo sea .. cosas relativas,,

  • Zizou

    A mí lo que me sorprende es que este hombre tenga tiempo para jugar a videojuegos. Yo apenas tengo y no dirijo Tesla.

  • Leonmafioso

    Yo que apenas trabajo no me sobra tiempo de nada, apenas para dormir.

  • jaimefortega

    Seguramente las jornadas de trabajo son menores que acá y no creo que tenga que viajar 1 hora o más para llegar al trabajo o volver de él.

  • Rafael

    O puedes leer su biografía en la Wikipedia y darte cuenta de que incluso programó su propio videojuego.

  • Fredy Saldaña

    Entre muchas cosas más, como dije no es quitarle merito como el genio que es, sin embargo en particular mi comentario es en lo relativo a esta nota no ha su trayectoria….sld2

  • Rafael

    No sé si tengas alguna razón para quitarle mérito a quien no conoces, yo solo digo que incluso desarrolló su propio videojuego.

  • Fredy Saldaña

    Jajaja, ok, seguro tu si lo conoces y juegas hasta Overwatch con el, te repito, mi comentario es sobre la nota y de la forma que maneja los medios a su favor, el impacto de esto es que tenga mas adeptos y fanboys, disculpa si toque una fibra sensible de un semiDios para muchos, pero el hecho que existan estos, comprueba lo hábil que es para autopromocionarse.

Lo más leído