Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Display confirma a su manera el diseño del Galaxy S8

Publicado

el

La división Samsung Display ha publicado dos vídeos donde presumen de las ventajas que ofrece su nueva pantalla SuperAMOLED, pero lo más interesante es que además podemos ver un terminal sin nombre que casa perfectamente con las filtraciones del Galaxy S8 que hemos ido viendo.

Efectivamente, el smartphone tiene una elevada proporción pantalla-cuerpo a favor de la segunda, y a simple vista parece que la relación es de 10% a 90%. Dicho de otra forma, es un modelo casi sin bordes que se queda a las puertas de cumplir la idea de crear un terminal que sea todo pantalla.

También destaca en ese diseño la ausencia de una pantalla curvada, cosa que ya habría sido demasiado evidente si se hubiese incluido en el vídeo, y la ausencia de botones físicos en el terminal.

Saltando a repasar las características de la nueva pantalla SuperAMOLED de Samsung Dispaly vemos que es capaz de reproducir el 100% de colores del espectro sRGB, pero además reduce el número de capas, lo que significa que los terminales que la utilicen pueden ahorrar unos milímetros para conseguir un acabado más delgado.

No hay una confirmación oficial de que el terminal de la imagen vaya a ser el diseño definitivo del Galaxy S8, pero cuando lo ponemos en relación con lo que vimos en esta noticia y en esta otra nos damos cuenta de que lo que vemos en los vídeos es la base que ha utilizado Samsung para la creación del mismo.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído