Conecta con nosotros

Noticias

Este diseño conceptual del Galaxy S8 es impresionante, y realista

Publicado

el

Gracias a las últimas filtraciones que se han producido tenemos bastante claro cómo podría lucir el próximo tope de gama del gigante surcoreano, pero este diseño conceptual del Galaxy S8 realizado por un artista 3D ha conseguido enamorarnos, y lo mejor es lo ha logrado sin caer en excesos.

Casi todo lo que vemos en las imágenes de este diseño conceptual ya se ha visto en filtraciones anteriores, como por ejemplo la idea de una pantalla enorme que acaba con los botones físicos y cubre casi todo el frontal de terminal, o los bordes curvados, pero además tenemos algunos añadidos interesantes que ponen «la guinda al pastel».

Uno de los más interesantes es la presencia de una especie de pantalla dividida opcional en la parte superior, donde va situada la cámara de fotos frontal y el altavoz, un planteamiento que nos recuerda a los LG V10 y V20.

Otro detalle que llama mucho la atención es la presencia del conector jack de 3,5 mm, al que muchos rumores han «dado por muerto» en el Galaxy S8. Siguiendo con los conectores tampoco podemos pasar por alto la ranura USB Type-C, un sistema que ya han adoptado la mayoría de smartphones tope de gama actuales (los Galaxy S7-S7 Edge mantienen el micro-USB 2.0).

Por lo demás tenemos un diseño bastante delgado, con una cámara totalmente lisa y sin protuberancia alguna que nos deja un conjunto muy creíble y bonito.

Salvo sorpresa el  Galaxy S8 debería ser muy parecido a lo que os mostramos en las imágenes, aunque imaginamos que esa especie de función de doble pantalla superior no llegará a estar presente en el modelo oficial de Samsung.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído