Conecta con nosotros

Noticias

Batman: Arkham VR llegará también a PC

Publicado

el

A finales del pasado año se confirmó el lanzamiento de Batman: Arkham VR para PS4, un juego muy atractivo que ofrecía un apartado técnico de primer nivel y que tenía momentos realmente épicos, sobre todo para los fans más acérrimos del caballero oscuro.

El caso es que dicho título fue anunciado como una exclusiva y francamente no teníamos muchas esperanzas de acabar viéndolo en PC, así que el anuncio de que Batman: Arkham VR llegará a compatibles nos ha cogido bastante por sorpresa.

Su fecha de salida está marcada para el 25 de abril, es decir dentro de poco más de tres semanas, y se ha confirmado soporte pleno de los kits de realidad virtual Oculus VR y HTC Vive, así como de sus mandos de control.

El juego ha sido un auténtico éxito y lo más probable es que repita buenos resultados en su llegada a PC, ya que a pesar de que ha sido muy criticado por ofrecer una duración bastante escasa su excelente apartado gráfico y su estupenda jugabilidad han podido suplir sin problemas esa carencia.

Habrá que ver qué tal se ha cuidado el rendimiento y la optimización en esa versión para compatibles, aunque en principio la experiencia debería ser buena si cumplimos con los requisitos mínimos de cada uno de los kits que hemos citado.

Además de los mandos de control de los Oculus VR y HTC Vive también podremos utilizar el DualShock 4 de PS4, el mando de control de Xbox One y el Steam Controller.

Más información: PCGamer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído