Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo Switch Online se retrasa, aunque al menos será barato

Publicado

el

Nintendo Switch Online

Nintendo Switch Online no estará disponible hasta una fecha sin concretar en 2018. Se retrasa así los servicios en línea para la última consola de Nintendo, aunque al menos se confirma que serán muy económicos.

El juego on-line de Nintendo Switch fue uno de los aspectos controvertidos en el anuncio de características de la nueva consola, porque sería un servicio de pago siguiendo la estrategia de Sony y Microsoft.

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, intentó calmar al personal y en conversaciones con Nikkei aseguró que sería muy económico, entre 2.000 y 3.000 yenes anuales, una cifra considerablemente inferior a lo que cuestan las suscripciones a servicios rivales, Playstation Plus y Xbox Live Gold.

Además, explicaron que sería de pago porque ofrecerían nuevos servicios exclusivos que aportarían un valor claro al modo online, aunque no entraron a dar detalles. Por otro lado hablaron de la importancia de ofrecer un modo estable y fiable, para así garantizar al jugador una experiencia de uso perfecta en todo momento.

No lo sabremos hasta 2018 según información oficial de Nintendo. Al menos sí será barato, 19,99 euros al año, 7,99 euros por tres meses o 3,99 euros al mes.

precios-online-nintendo

Nintendo Switch Online ofrecerá acceso al modo de juego en línea, salas para organizar partidas, chat en tiempo real y la posibilidad de descargar un juego de NES o SNES cada mes, estando disponibles mientras que mantengamos la suscripción. Los suscriptores también recibirán ofertas y descuentos especiales en contenidos digitales para la consola y otro «valor añadido» que prometió el presidente de la compañía.

Lo más leído