Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este impresionante «vídeo» de Júpiter

Publicado el

Gracias a las imágenes que la sonda Juno ha ido captando de Júpiter ha sido posible crear un «vídeo» de dicho planeta que nos permite verlo de una manera verdaderamente única.

Como habrá anticipado más de uno no se trata de un vídeo convencional sino de un montaje realizado con las imágenes a las que hicimos referencia, pero es imposible negar que el resultado ha sido verdaderamente sobresaliente.

La intensa labor de exploración de Júpiter que está llevando a cabo Juno ha hecho posible conocer una gran cantidad de información de dicho planeta, el más grande de nuestro sistema solar y también uno de los más interesantes.

En el vídeo podemos ver con detalle las enormes estructuras nubosas de Júpiter y las diferentes tonalidades de aquellas indican la presencia de distintos elementos. La riqueza y variedad de forma que muestran es un reflejo claro de las gigantescas tormentas que recorren el planeta de punta a punta.

Si os ha entrado curiosidad y queréis conocer más cosas interesantes sobre Júpiter os invitamos a repasar este artículo, en el que recogimos siete curiosidades de dicho planeta que probablemente no conozcáis.

También podéis encontrar más información sobre Júpiter a través de la página oficial de Wikipedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Víctor Martín

    ver este video me ha hecho replantearme si debo seguir haciendo mis vacaciones de verano en torrevieja… jupiter parece un lugar mucho mas agradable, en unos de esos tornados (o como se llamen) tiene que haber unos camping fantasticos. Eso si, tendre que clavar la sombrilla un poco mas honda para que no se vuele con esos vientos de 600km/h

  • Nino

    Supongo que por parte de NASA hubo una buena edición de todo esto antes de publicarlo, para evitar que nos preguntemos de «las cosas que no deberían estar ahí».

  • El video esta muy bueno, pero… puta esa musiquita esta del carajo; ni que fuera la pelicula allien

  • la guindilla

    jaja tienes razón, seguramente censuraron la residencia heredada de algún fiscal anticorrupción español xD

  • Goloso

    Me apetece coger un barquillo y remojarlo en esa combinación de chocolates, seguro que estaba venenosamente bueno 🙂

    Buen artículo! 🙂

  • Parece que son imágenes de esculturas. Están en 3D. No estoy muy acostumbrado a estas imágenes posiblemente por ello no me gusten mucho. Además la música tampoco acompaña.

Lo más leído