Conecta con nosotros

Noticias

Sony sube el vídeo de Anthem en Xbox One X y lo pone como propio de PS4 (actualizada)

Publicado

el

La compañía japonesa ha subido recientemente un vídeo a Youtube donde muestran la misma demo de Anthem que presentó Microsoft en el E3 aprovechando el anuncio oficial de Xbox One X y sí, el aspecto que tiene la misma es idéntico.

A simple vista puede que esto no lo parezca, pero el caso es que Sony se limitó a coger esa misma demo y «pegar» en la secuencia donde aparecen los botones de Xbox One X los de PS4-PS4 Pro.

Parece que la firma nipona se ha dado cuenta del error y ha retocado los botones para que queden más naturales y oculten totalmente toda referencia a los de la nueva consola de Microsoft, pero la imagen que acompañamos es anterior y sirve de prueba indiscutible.

Bien, ¿y por qué es un problema? Muy sencillo, porque la secuencia de juego que muestra Sony es de Anthem funcionando en Xbox One X, una consola que es bastante más potente que PS4 Pro y que supera de largo a PS4.

Esto quiere decir que la calidad gráfica que recoge ese vídeo que ha publicado la compañía nipona refleja algo que no podrá conseguir con ninguna de sus consolas actuales, y por tanto puede llevar al consumidor a engaño.

Con esto en mente podemos sacar en claro que Sony ha dado un mal paso y que debería retirar el vídeo o aclarar de alguna forma que ese contenido no refleja la realidad del juego en sus consolas. De momento no han hecho ni una cosa ni otra.

Más información: Neowin.

Actualización: Sony ha eliminado el vídeo sin dar explicaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído