Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Sony sube el vídeo de Anthem en Xbox One X y lo pone como propio de PS4 (actualizada)

Publicado el
Sony sube el vídeo de Anthem en Xbox One X y lo pone como propio de PS4 (actualizada) 27

La compañía japonesa ha subido recientemente un vídeo a Youtube donde muestran la misma demo de Anthem que presentó Microsoft en el E3 aprovechando el anuncio oficial de Xbox One X y sí, el aspecto que tiene la misma es idéntico.

A simple vista puede que esto no lo parezca, pero el caso es que Sony se limitó a coger esa misma demo y «pegar» en la secuencia donde aparecen los botones de Xbox One X los de PS4-PS4 Pro.

Parece que la firma nipona se ha dado cuenta del error y ha retocado los botones para que queden más naturales y oculten totalmente toda referencia a los de la nueva consola de Microsoft, pero la imagen que acompañamos es anterior y sirve de prueba indiscutible.

Sony sube el vídeo de Anthem en Xbox One X y lo pone como propio de PS4 (actualizada) 29

Bien, ¿y por qué es un problema? Muy sencillo, porque la secuencia de juego que muestra Sony es de Anthem funcionando en Xbox One X, una consola que es bastante más potente que PS4 Pro y que supera de largo a PS4.

Esto quiere decir que la calidad gráfica que recoge ese vídeo que ha publicado la compañía nipona refleja algo que no podrá conseguir con ninguna de sus consolas actuales, y por tanto puede llevar al consumidor a engaño.

Con esto en mente podemos sacar en claro que Sony ha dado un mal paso y que debería retirar el vídeo o aclarar de alguna forma que ese contenido no refleja la realidad del juego en sus consolas. De momento no han hecho ni una cosa ni otra.

Más información: Neowin.

Actualización: Sony ha eliminado el vídeo sin dar explicaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

6 comentarios
  • Rafael

    Si desprecian al consumidor con este tipo de irresponsabilidades, el consumidor terminará por despreciarles. Al final, al único sector al que ofendes es al que apuesta dinero por tus productos, y recibe un engaño.

  • Amumu

    El Anthem estaba usando el mando de xbox pero no estaba corriendo bajo la Xbox One X.

  • Víctor Martín

    jaaaaaaaaaajajajja que maquinas XD

    lo proximo va a ser un anuncio de cocacola tal cual, con una pegatina de pessi XDDD

  • metalking

    wtf joder tios y tias pero que error mas garrafal joder

  • adrian

    Por eso no tienes amigos amumu

  • Keagui

    Pega el link con esa información para corroborar porque no me lo creo.

Lo más leído