Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el próximo episodio de Juego de Tronos antes de su estreno

Publicado

el

Hace unos días os contamos que HBO había sufrido un ciberataque que había comprometido alrededor de 1,5 TB de datos de la compañía, y hoy hemos podido confirmar que se ha filtrado en Internet el próximo episodio de Juego de Tronos.

The Verge ha indicado que se trata del capítulo cuatro de la séptima temporada, que es totalmente genuino y que viene con una marca de agua que indica «sólo para visionado interno», lo que significa que el mismo ha teniendo su origen en una fuente que lo recibió legalmente.

Aunque a simple vista pueda parecer que el episodio de Juego de Tronos que se ha filtrado está relacionado con el hackeo que sufrió HBO la realidad es muy distinta, ya que éstos no tienen relación alguna.

Fuentes cercanas a HBO han confirmado que el capítulo filtrado no ha sido extraído de los datos robados a la compañía durante ese último ciberataque, sino que el mismo proviene de Star India, una distribuidora autorizada que trabaja como asociada a dicha compañía.

Teniendo en cuenta que este capítulo es el que se emitirá el próximo domingo y que se ha filtrado en una calidad muy baja no creemos que vaya a llamar la atención de la mayoría de los seguidores de la serie, que preferirán esperar a verlo de forma oficial y en alta calidad.

En cualquier caso si sois seguidores de la serie y queréis evitar spoliers quizá sea un buen momento para dejar de visitar temporalmente los lugares de reunión más populares dedicados a Juego de Tronos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído