Conecta con nosotros

Noticias

El show de Mayweather contra McGregor batirá récords, también en piratería

Publicado

el

Mayweather contra McGregor

El «show» de Mayweather contra McGregor de este fin de semana promete espectáculo y poco combate para los más puristas del arte del boxeo, que han puesto el grito en el cielo ante el enfrentamiento del invicto y uno de los mejores libra por libra de este siglo y la gran estrella mediática de las artes marciales mixtas.

Todo por la pasta… Las cifras económicas que maneja «el combate del siglo» son demenciales en todos los sentidos, desde la bolsa para los participantes, las apuestas, los patrocinadores, la taquilla o los sponsors. Hasta el Consejo Mundial de Boxeo ha creado un título oficioso conocido como «el cinturón del dinero» que se llevará el ganador.

Solo Floyd Mayweather espera llevarse 200 millones de dólares (bolsa fija de 100 millones, más variables y publicidad), mientras que Conor McGregor sumará la mitad, increíble teniendo en cuenta que será su primer combate profesional de boxeo.

Otro de los aspectos donde se espera batir registros de un evento deportivo de combate es en el pago por visión, superando la marca de 4,6 millones que dejó el Mayweather vs Pacquiao.

A este respecto, comentar que la cadena que tiene los derechos ha presentado un recurso judicial preventivo contra los piratas. Ya puedes dar por hecho que el esfuerzo será baldío y que el show se convertirá en el evento deportivo en vivo más pirateado de la historia.

Ya se han visto compartir enlaces en Reddit y Twitter para cuando comience la pelea y otros que van a llegar desde redes como Periscope, Facebook Live y múltiples canales donde será imposible controlar de manera efectiva todos los streamers.

Por si te interesa, el show de Mayweather contra McGregor se celebrará el 26 de agosto a las 20:30 horas (hora local de Las Vegas). Nos vamos a divertir. Y espera una revancha… que la habrá si las cifras cuadran con lo pronosticado.

Lo más leído