Conecta con nosotros

Noticias

Cyberpunk 2077 tendrá modo online, y será «imprescindible»

Publicado

el

El proyecto de CD Projekt RED es sin duda uno de los más esperados pero también uno de los más complicados y es normal, no en vano Cyberpunk 2077 es un juego muy ambicioso que ha generado una gran expectación y que tiene muchas promesas que cumplir.

En su momento la propia CD Projekt RED confirmó que iban a dar un descanso a la franquicia The Witcher y uno de los grandes culpables de esa decisión es Cyberpunk 2077, un juego que está colmando todos los esfuerzos del estudio polaco y que todavía ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento confirmada.

Adam Kiciński, CEO de CD Projekt, ha confirmado que el modo online será un elemento fundamental para asegurar la supervivencia de este juego en un sector en el que la monetización de contenidos está girando claramente hacia los micropagos.

Dicho de otra forma, el modo multijugador de Cyberpunk 2077 permitirá al estudio polaco seguir rentabilizando el juego después de la venta del mismo, algo que podría ayudar a asegurar el correcto mantenimiento del mismo durante un largo periodo de tiempo.

Habrá que esperar a ver en qué se acaba traduciendo todo esto una vez que el juego esté disponible, pero en principio todo apunta a que Cyberpunk 2077 tendrá un modo campaña donde los micropagos debería ser inexistentes y un modo multijugador donde podríamos encontrar dichas transacciones.

Esperamos que hayan aprendido la lección que ha recibido EA y que no decidan llevar a cabo una aproximación demasiado agresiva en este sentido, ya que podrían acabar arruinando un juego que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los mejores de la historia.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído