Conecta con nosotros

Noticias

PlayerUnknown’s Battlegrounds rinde mal en Xbox One y Xbox One X

Publicado

el

El lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One y Xbox One X generó algunas dudas, sobre todo por el tema del hardware que dicho título necesita en PC para funcionar de manera óptima y por el hecho de que ambas consolas tienen una CPU bastante floja.

Esto último es clave ya que PlayerUnknown’s Battlegrounds es un título multijugador en el que se requiere de un procesador potente para que el rendimiento sea estable. Ya hemos hablado de este tema en otras ocasiones y los que nos leéis a diario sabéis que la GPU no lo es todo en un juego.

Gracias a un vídeo publicado por DigitalFoundry hemos podido ver el rendimiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One y Xbox One X y francamente es un desastre. La consola original de Microsoft mueve el juego en 1080p con todos los ajustes de calidad en muy bajo y tiene caídas por debajo de los 15 fotogramas por segundo.

Por su parte la consola 4K de Microsoft mueve el juego en 2160p con calidad media pero registra caídas por debajo de los 20 fotogramas por segundo, lo que significa en definitiva que ninguna de las dos es capaz de ofrecer una experiencia estable que garantice ese mínimo de fluidez necesaria para disfrutar del juego.

Podemos sacar en claro que PlayerUnknown’s Battlegrounds es un juego a evitar en Xbox One y Xbox One X, al menos hasta que Bluehole Studios logre poner un poco de orden e introduzca las optimizaciones necesarias para que mantenga 30 FPS estables.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído