Conecta con nosotros

Noticias

Black Desert Mobile; todo lo que debes saber

Publicado

el

Fuchsia OS

Todavía no tenemos una fecha exacta del lanzamiento de Black Desert Mobile pero sabemos que esta adaptación del conocido juego de PC llegara a iOS y Android, y que estará basado en el mismo motor gráfico de la versión para compatibles.

Esto no quiere decir que vaya a tener el mismo acabado técnico, cosa imposible teniendo en cuenta las abismales diferencias entre un PC actual capaz de mover Black Desert y los requisitos que tendrá Black Desert Mobile, pero como podéis ver en el vídeo tendrá una calidad gráfica excelente.

Gracias a los chicos de WCCFTech hemos podido dar respuesta a algunas de las preguntas más importantes relacionadas con este juego, aunque por desgracia seguimos sin tener una fecha concreta de lanzamiento. Con todo podemos imaginar que no debería tardar demasiado en llegar, ya que parece estar terminado.

  • Habrá cinco personajes disponibles; Guerrero, Guardabosques, Gigante, Bruja y Valquiria. Todos tendrán un desarrollo de habilidades similar a la versión de PC.
  • Tendremos la posibilidad de comprar y vender a través del clásico sistema de mercado con subastas. También podremos crear clanes y personalizar a nuestro personaje.
  • Podremos registrarnos con una cuenta de Facebook (opcional).
  • Habrá micropagos integrados que permitirán monetizar el juego de forma efectiva, aunque en su mayoría estéticos.
  • Están trabajando para optimizar el juego y hacer que funcione bien en dispositivos antiguos. Todavía no hay nada fijo, pero han comentado que de momento funciona bien en cualquier dispositivo con un hardware similar a un Galaxy S5 (Snapdragon 801 y 2 GB  de RAM).

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído