Conecta con nosotros

Noticias

Player Unknown’s Battlegrounds Mobile frente a PC

Publicado

el

El lanzamiento de Player Unknown’s Battlegrounds Mobile ha sido toda una sorpresa, no sólo porque confirma que el éxito de dicho título es mucho mayor de lo que podemos pensar a simple vista, sino porque además tiene un apartado gráfico muy bueno.

Gracias a Techzamazing hemos podido ver una interesante comparativa que nos muestra las diferencias que existen entre Player Unknown’s Battlegrounds Mobile y la versión del juego para PC y sí, son grandes y evidentes, pero no deja de impresionar que un juego para smartphones haya conseguido ese parecido con su homónimo para compatibles.

Lo más destacable es sin duda el mayor nivel de detalle que presenta la versión para PC en líneas generales, algo que se deja notar en la carga gráfica de los escenarios y en otros detalles con la calidad de las texturas, pero en general ambos juegos son «lo mismo».

Esto quiere decir que ha sido posible trasladar la experiencia real del juego de PC a Player Unknown’s Battlegrounds Mobile, todo un logro si tenemos en cuenta las limitaciones de un smartphone y que hablamos de uno de los juegos peor optimizados de la presente generación.

De momento Player Unknown’s Battlegrounds Mobile es una exclusiva para el mercado chino, lo que significa que no lo veremos disponible en tierras occidentales, al menos a corto y medio plazo ya que no podemos descartar por completo que se acabe produciendo un lanzamiento tardío.

Sí, es posible jugarlo descargando la versión para China, pero ya he probado y no os lo recomiendo ya que la alta latencia hace que la experiencia de juego sea insufrible.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído