Conecta con nosotros

Noticias

JVC LX-UH1: en la cúspide de los proyectores de consumo

Publicado

el

JVC LX-UH1

JVC LX-UH1 es un nuevo proyector de la factoría japonesa inventora del sistema de vídeo doméstico VHS y hoy en manos del grupo Kenwood. Bien conocido por sus modelos empresariales, ahora propone un modelo perfecto para cine en casa siempre que estés dispuesto a invertir en su alto precio.

El JVC LX-UH1 emplea tecnología DLP (procesamiento digital de luz) con un chip TRP (dispositivo digital de microespejos con un espejo por cada píxel de la imagen proyectada) de 0,47 pulgadas, que ofrece un 100% de la gama de color Rec.709.

Por descontado, ofrece imágenes con resolución 4K con una relación de contraste que alcanza 100.000: 1 y un brillo de 2.000 lúmenes. Es compatible con HDR10 y Hybrid Log Gamma. Para el contenido de alto rango dinámico en HDR, el usuario tiene la opción de activar la apertura automática de dos posiciones para utilizar la función de contraste dinámico.

Los usuarios tienen acceso a dos puertos HDMI, lo que reduce las posibilidades de que tengas que usar un switch o alternar entre los cables. Uno de los dos puertos tiene soporte estándar HDMI / HDCP 2.2 completo para velocidades de transferencia de hasta 18 Gbps. También dispone de una interfaz RS-232C y una salida de activación de pantalla de 12 voltios.

Otras características destacadas son el objetivo con zoom de 1,6x que en combinación con un desplazamiento vertical de la lente de ± 60% y un desplazamiento horizontal de ± 23%, permite adaptarse a una amplia gama de instalaciones.

El JVC LX-UH1 tendrá un precio de 2.499 libras en Reino Unido con disponibilidad en mayo en dos acabados de color blanco o negro. Precio muy elevado para el mercado de consumo sólo apto para los que quieran lo mejor en el montaje de un sistema de cine en casa.

Sin alcanzar el nivel de este JVC, pero situado en la gama alta de proyectores, hay modelos como el recientemente anunciado BenQ TK800 u otros que te presentamos como el CineHome W1700 del mismo fabricante.

Vía | AVForums

Lo más leído