Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta nuevo catálogo de portátiles gaming 2018

Publicado el
portátiles gaming MSI

MSI es uno de los fabricantes que más portátiles gaming vende y como ASUS con el Zephyrus M, Samsung con el Odyssey Z, Gigabyte con el Aero 2018, Acer con el Nitro 5 o Dell con el XPS 15, ha renovado su gama con los nuevos procesadores de Intel, la ampliación de la octava generación Core, Coffe Lake serie H.

Portátiles gaming MSI 2018

En lo alto de la gama MSI ofrece el GT83 Titan. Un modelo impresionante en tamaño y prestaciones con pantalla FHD de 18,4 pulgadas, procesador Core i9 Mobile de 6 núcleos; doble gráfica dedicada GTX 1080 SLI de NVIDIA; hasta 64 Gbytes de RAM y cuádruple unidad para almacenamiento en RAID 4.

Un escalón por debajo se sitúa el GT63 Titan, con pantalla FHD de 15,6 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, opciones de procesamiento Core i9 o Core i7; gráfica GTX 1080 o GTX 1070; 32 Gbytes de RAM y sistema de almacenamiento híbrido con SSD + disco duro.

En medio de ambos, MSI propone el GT75 Titan VR, con las mismas opciones de procesamiento y gráficas que el anterior, pero añadiendo la cuádruple unidad para almacenamiento en RAID 4 y una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución 4K o una FHD de 120 Hz.

Otra de la serie actualizada es la «Raider» con modelos GE63 y GE73, tamaños de pantalla de 15 y 17 pulgadas con paneles FHD de 120 Hz, procesadores Coffe Lake serie H hasta Core i7 de 6 núcleos; gráficas GTX 1070 y 1060; 32 Gbytes de RAM y sistema de almacenamiento triple para SSD y discos duros.

portátiles gaming MSI

Todos incluyen tarjetas de red dedicadas Killer e Intel Gigabit LAN, puertos USB Type-C con Thunderbolt 3 y USB 3.1, salidas de vídeo HDMI y Displat Port, lector de tarjetas, webcam, sistema de audio premium Dynaudio y teclados retroiluminados, mecánicos en algunas de las versiones.

Finalmente, destacar un nuevo modelo GS65 Stealth Thin que pretende ofrecer la potencia de los anteriores en un formato contenido en grosor y peso utilizando el diseño NVIDIA Max-Q. Ofrece un procesador Core i7, gráfica GTX 1070, hasta 32 Gbytes de RAM y sistema de almacenamiento con doble SSD PCIe. Su pantalla de 15,6 pulgadas destaca por la ausencia de biseles laterales y una tasa de refresco de 144 Hz.

portátiles gaming MSI

No tenemos precio para el nuevo catálogo de portátiles gaming MSI, impresionantes en número, opciones y potencia. Más información | MSI

Coordino el contenido editorial de MC. Colaboro en medios profesionales de TPNET: MCPRO, MuySeguridad, MuyCanal y Movilidad Profesional.

Lo más leído