Conecta con nosotros

Noticias

El Meizu 15 Lite costará menos de 200 euros, especificaciones

Publicado

el

La compañía china está ultimando el lanzamiento de nuevos smartphones para celebrar su decimoquinto aniversario y gracias a una nueva filtración tenemos nueva información sobre el Meizu 15 Lite, un terminal que se perfila como un modelo de gama media-alta bastante económico.

Según las últimas informaciones Meizu lanzará un total de tres nuevos smartphones para celebrar su aniversario: uno tope de gama, uno de gama alta y uno de gama media-alta, que sería precisamente ese Meizu 15 Lite.

En las imágenes adjuntas podemos ver el diseño de este nuevo terminal, que viene con una configuración de cámara trasera y frontal en posición central y presenta un acabado bastante tradicional que sigue las líneas habituales de la compañía china.

Esperamos que el lanzamiento de estos tres smartphones se produzca el próximo 22 de abril. El tope de gama podría contar con un Snapdragon 845 y formato todo pantalla, unas especificaciones que podrían cambiar ligeramente en el modelo de gama alta.

Por lo que respecta al Meizu 15 Lite todo apunta a que contará con la siguiente configuración:

  • SoC Snapdragon 660 con procesador de ocho núcleos Kryo 260 y GPU Adreno 512.
  • Módem Snapdragon X12 con velocidades de bajada y de subida de 600 Mbps y 150 Mbps.
  • 3 GB-4 GB-6 GB de memoria RAM.
  • 32 GB-64 GB-128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Pantalla IPS 16:9 de 5,46 pulgadas con resolución 1080p.
  • Android O como sistema operativo.

No tenemos detalles sobre las cámaras, pero si Meizu logra cuadrar sensores con un mínimo de calidad este terminal podría convertirse en uno de los mejores de su gama en relación calidad-precio, ya que costaría 192 euros al cambio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído