Conecta con nosotros

Noticias

Dark Souls Remastered disponible para reserva en Europa, opciones gráficas en PC

Publicado

el

El lanzamiento de Dark Souls Remastered está marcado para el próximo 25 de mayo. En su momento pudimos confirmar que llegará a PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, un movimiento muy interesante por parte de Bandai Namco que ha confirmado que podrían llevar otras entregas a la portátil de la gran N.

Con Dark Souls II no deberían tener problemas ya que se trata de un juego que debutó en la pasada generación de consolas (Xbox 360 y PS3), pero con Dark Souls III la cosa podría estar un poco más complicada debido a los requisitos de hardware que presenta, aunque viendo los milagros de la optimización presentes en las versiones DOOM 2016 y Wolfenstein II para Nintendo Switch podemos decir que (casi) nada es imposible.

Volviendo a Dark Souls Remastered el juego ya está disponible para reserva (o precompra como queráis decirlo) en algunos minoristas europeos. Su precio es de 39,99 euros y aunque no han trascendido los requisitos oficiales ya os ofrecimos una estimación en este artículo que sin duda os será útil.

La versión para PS4 y Xbox One funcionará en 1080p a 60 FPS. En PS4 Pro y Xbox One X alcanzará resolución 4K, la misma que podremos utilizar en PC, mientras que en Nintendo Switch funcionará en 720p y a 30 FPS.

Antes de terminar os dejamos un resumen de las opciones gráficas del juego en PC que hemos tenido la oportunidad de confirmar:

  • Resolución, tasa de refresco, modo de visualización y sincronización de fotogramas (activada o desactivada).
  • Anti-aliasing (suavizado de bordes) que puede estar desactivado o activado en modo FXAA, FXAA alto y anti-aliasing temporal.
  • Motion blur (desenfoque de movimiento), que puede estar activado o desactivado.
  • Profundidad de campo, sólo da la opción de tenerlo activado o desactivado.
  • Oclusión ambiental, que de nuevo sólo podremos elegir entre tenerla activada o desactivada. Esto indica que no habrá opciones propias de NVIDIA, como HBAO+.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído