Así es el sistema de combate de God of War para PS4

Así es el sistema de combate de God of War para PS4
19 de marzo, 2018

El lanzamiento de God of War para PS4 está previsto para el próximo 20 de abril, es decir dentro de un mes aproximadamente, pero el goteo de información está siendo constante y gracias a una reciente filtración hemos podido ver más detalles del sistema de combates que tendrá este juego.

Como podéis ver en el vídeo que acompañamos a modo de recopilación la posición de la cámara ha experimentado un cambio importante, ya que aunque se mantiene en tercera persona ahora se ubica en una posición más cercana al hombro de Kratos, siguiendo la línea de títulos como The Witcher III y Gears of War 4, por ejemplo.

No hay ni rastro de las clásicas Espadas del Caos que el protagonista utilizó en juegos anteriores, una noticia que quizá decepcione a los fans del conocido “dios de la guerra”. En el vídeo aparece un escudo que podemos utilizar de forma defensiva y ofensiva y el Hacha del Leviatán, que sirve como arma cuerpo a cuerpo y también como arma arrojadiza para eliminar enemigos a larga distancia.

Mención especial merece la aparición en el juego de Atreus, hijo de Kratos, quien recorrerá esta aventura con su padre y no dudará en echarle una mano con su arco en situaciones puntuales.

Por lo que respecta al apartado técnico vemos que a nivel gráfico el juego luce realmente bien. La versión de God of War para PS4 funcionará en 1080p y mantendrá 30 FPS, mientras que la versión para PS4 Pro llegará a 2160p (4K) y mantendrá 30 FPS pero reescalando con la clásica técnica checkerboard, lo que significa que el juego se renderizará a una resolución inferior (probablemente 2.560 x 1.440 píxeles).

Más información: WCCFTech.

  • Share This