Conecta con nosotros

Noticias

Deadpool 2, todos los detalles ocultos en sus tráilers

Publicado

el

Deadpool 2

Ya queda menos para el estreno en cines de Deadpool 2 el próximo 18 de mayo de 2018, y es que las productoras Marvel Entertainment y 20th Century Fox ya han lanzado el tráiler final de la película. El humor negro, lo absurdo, y la mucha acción poco censurada siguen siendo las principales bases que acompañan a las películas de este super anti-héroe.

Sin embargo, estos tráilers están mostrando mucho más que meros avances de Deadpool 2, viniendo cargados de guiños, referencias y numerosas apariciones sorpresa. Por eso hemos querido traeros este pequeño recopilatorio en el que trataremos de analizar y descubriros algunos de estos detalles.

Quizás los fans más jóvenes de Deadpool no hayan sido capaces de ver los muchos guiños que este primer teaser esconde, reflejo del paso de más de 30 años en la cultura pop. El primero y más claro, es la referencia a Bob Ross, uno de los pintores más extravagantes y conocidos de internet, y del cual va caracterizado el héroe.

A esto le sigue la selección de colores, entre los que se pueden leer referencias a películas como “Naranja mecánico” o “Verde Linterna”, o referencias más gamberras y subidas de tono como el “Dorado Lluvia”. Por último, y sólo para los ojos más atentos, oculto en el cuadro final en el que se muestran los personajes de la película, se puede ver también un cuadro en la pared (1:40), con un sutil “cameo” de su creador Stan Lee.

Con una diferencia de un par de meses, se lanzó el primer tráiler oficial de la película, que si bien no tenía muchas escenas de la misma, nos trajo una de las más «épicas batallas de muñecos». En el segundo tráiler ya se añadieron más contenidos, viéndose las primeras imágenes de algunos de los compañeros de la “X-Force”, el equipo formado por Deadpool.

Este vídeo no tampoco oculta nada, pero sí que nos hace de nuevo gala de la sutilidad manejada en estas películas. Y es que, en una escena en la que la vista se nos va directa a un Deadpool girando sobre la silla del líder de los X-Men, se puede ver también una pared con retratos de los presidentes estadounidenses, juntando en una misma imagen a Lincoln y Obama (1:31).

En este último tráiler, publicado hace apenas dos días, se presenta la formación completa de los integrantes de la X-Force. Sin embargo, si nos fijamos bien en la escena del salto en paracaídas, podemos contar 6 siluetas descendiendo por el cielo junto a Deadpool, faltándonos dos personas por ser presentadas.

Si bien al primero de ellos (0:21) apenas se puede ver la cara sin poderse deducir mucho sobre él, si volvemos a fijarnos de nuevo en la escena del salto en paracaídas, podremos ver que hay un paracaídas (1:06) sin ningún cuerpo dentro. Esto, viendo el uso de integrantes de la escuela X-Men en ambas películas, podría significar la aparición de algún mutante con poderes de invisibilidad.

Por último, también en este mismo tráiler, se puede intuir la posible re-aparición del villano Dreadnought, viendose su silueta en un escáner término (1:18) y en otra de las escenas atravesando una explosión (1:36), y su coraza, la cual recibe un puñetazo de Coloso (1:39) en la que podría ser una lucha de titanes. ¿Y vosotros habéis sido capaces de ver algo más?

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído