Conecta con nosotros

Noticias

Octopath Traveler ofrece una nueva demo de tres horas

Publicado

el

Apenas a un mes de su lanzamiento, llegan buenas noticias para todos aquellos que estén esperando la llegada del nuevo J-RPG de Square Enix, Octopath Traveler, que llegará a Nintendo Switch el próximo 13 de julio. Y es que la compañía ha anunciado que contaremos con una nueva demo descargable de hasta tres horas, la cual se encuentra ya disponible a través de la Nintendo eShop, de forma totalmente gratuita.

Se trata de la continuación de la anterior demo del juego en la que pudimos probar a dos de los personajes jugables que se lanzó a finales del año pasado, destacando el atractivo sistema de combate de Octopath Traveler, que recuerda la excelente serie Bravely Default (que proviene de los mismos productores), así como su magnífica y distintiva estética «2D-HD», que combina el pixel de la vieja escuela con un mundo completamente en 3D.

Según la información que se reveló durante la retransmisión de la conferencia de Nintendo durante el E3, esta nueva demo de Octopath Traveler nos permitirá probar a los ocho personajes del juego, pudiendo comenzar cada una de sus propias y distintas historias, que como ya pudimos ver en la anterior demo, estarán entrelazadas en algún punto. La única restricción con la que contaremos, será un límite de tres horas para jugar a la demo, lo que implica que tal vez no sea posible poder probar a todos los personajes en ese momento.

Como otro de los puntos positivos de esta nueva demo, todas las partidas guardadas se podrán llevar a la versión completa de Octopath Traveller, por lo que no tendremos que volver a empezar si finalmente acabamos adquiriendo una copia del juego. Además, de forma accidental, Nintendo también dejó a entender que el juego completo contará con una campaña principal de aproximadamente entre 50 y 60 horas, y que se incrementaría hasta las 80 o 100 horas de juego si se tienen en cuenta las misiones secundarias.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído