Conecta con nosotros

Noticias

Borderlands 2 VR estrena tráiler y fecha de lanzmiento

Publicado

el

Revive las aventuras y métete en la piel (virtual, pero literal) de los buscacámaras de Pandora en el recién anunciado Borderlands 2 VR.

Vuelve este icónico shooter-looter con toques RPG en el que, cargados con “chorrocientas” armas, acribillaremos a bandidos, le daremos una somanta de palos a los psicópatas, echaremos carreras con vehículos robados, y sólo si nos sobre tiempo, liberaremos a este mundo de las garras del malvado Jack el guapo.

La primera y más notable diferencia respecto al juego original, será el nuevo sistema de apuntado real, con el que apuntaremos con nuestras propias manos gracias a los mandos del PlayStation VR.

Borderlands 2 VR Manos

Con las cuatro clases jugables del juego: Sirena, Comando, Gunzerker y Asesino, esta versión VR incluirá nuevas funciones exclusivas como el “Tiempo Cabronazo que Ayuda al Mata-mata” (abreviado como “Tiempo CAM”), que nos permitirá activar un tiempo bala y ralentizar el tiempo de forma temporal.

Además, cada clase contará con distintas y nuevas habilidades exclusivas para sacarle al máximo partido a esta nueva función de control del tiempo.

En cuanto al movimiento, podremos elegir entre los desplazaremos mediante pequeños saltos a modo de teletransportación, al igual que en muchos otros juegos de realidad virtual, o un más movimiento tradicional mediante el uso de joysticks.

Borderlands 2 VR Tiempo CAM

Otra de las novedades anunciadas será que, por primera vez en esta saga, podremos conducir alrededor del mundo en primera persona, controlando los vehículos con los joysticks, y manteniendo el sistema de apuntado para las armas.

La única pega que le encuentro, a título personal, es que Borderlands 2 VR llegará a modo de una entrega exclusiva para un jugador.

Borderlands 2 VR ya está disponible para pre-reserva a través de la PlayStation Store bajo un precio de 49,99 dólares, aunque por el momento no aparece en la versión española de la tienda, y se estrenará el próximo 14 de diciembre.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído