Conecta con nosotros

Noticias

Novedades VOD 42/18: La tercera temporada de ‘Daredevil’ llega a Netflix

Publicado

el

daredevil

Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon Prime Video… Y Netflix recupera el trono perdido durante dos semanas con el lanzamiento más sonado de estos últimos días, que no es otro que la tercera temporada de…

Daredevil

Matt Murdock regresa tras el fatídico desenlace de The Defenders con la tercera temporada de Daredevil, y por lo que adelanta el tráiler de lanzamiento no vuelve solo. En esta nueva aventura le acompañará, o más bien le atormentará, el villano con más solera (con el permiso del Killgrave de Jessica Jones) de los que hasta el momento han pasado por cualquiera de las series de superhéroes de Netflix: Wilson Fisk, alias Kingpin. En resumen, el parte metereológico para Hell’s Kitchen prevé hostias como panes para este fin de semana, pero esperemos que haya más que eso porque después de una primera temporada bastante solvente y una segunda que empezó muy bien y acabó muy mal, la serie necesita remontar.

Making a Murderer

Netflix también suelta esta semana la segunda temporada de su serie documental Making a Murderer, basada en la historia de Steven Avery y todo lo que le ha tocado vivir, que no es poco. Si en la primera parte se narraba el caso de violación que le llevó a pasar dieciocho años en prisión siendo inocente, la segunda aborda la acusación de asesinato que recae sobre él desde 2007 y por la que ha vuelto a prisión.

Seven Deadly Sins

Regocijaos, fans del anime, porque también vuelve a Netflix uno de los mejores ejemplos de que la vieja fórmula sigue funcionando si se aplica correctamente. Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) es la segunda temporada (tercera si se cuenta el interludio que publicaron entre medias) de esta serie que de original no tiene nada, pero que de calidad anda sobrada. Se ha hecho esperar, pero los Siete Pecados Capitales ya están aquí para seguir repartiendo estopa.

Como se suele decir, esto es lo más destacado, pero hay mucho más. Solo por contenidos originales Netflix ha soltado esta semana:

  • Black Lightning (T2), lo nuevo de su coproducción con The CW, esto es, más superhéroes, pero bastante más cutre, al menos a juzgar por la primera temporada.
  • Al borde de la realidad (T1), que a mitad de camino entre ficción y telerrealidad pretende seguir metiendo el miedo en el cuerpo conforme nos seguimos acercando a Halloween.
  • El ultimo finde de la historia (T1), una comedia infantil en la que un grupo de amigos se enfrentará a la fiesta más loca, antes de entrar en el instituto.
  • Wanderlust, una miniserie en la que un matrimonio madurito busca recuperar la pasión, en tono de comedia dramática.
  • Derren Brown: Sacrifice, un curioso experimento que no llega a la hora de duración y en el que un mentalista… Mejor ved el tráiler, que tiene miga (no, yo tampoco me lo creo).
  • Illang: La brigada del lobo, película coreana de acción en la que una unidad de élite de la policía lucha contra un grupo terrorista que se opone a la unificación de las dos Coreas.
  • The Night Comes For Us, otra película de acción, esta indonesia, en la que el mayor asesino de una organización criminal se convierte en el objetivo de la misma.
  • Soltera codiciada, comedia romántica peruana en la que una escritora despechada se monta un blog.
  • Club de Cuervos: Yo, Potro, de nuevo a medio camino entre lo que sería un spin-off de la serie mexicana de Netflix y un programa de telerrealidad.
  • Hip Hop Evolution (T2), serie documental que narra la evolución del hip-hop desde los años 70 a los años 90 del siglo XX.
  • Todo el mundo a la mesa, que no es otra cosa que el Top Chef de Netflix, con supuestamente «algunos de los mejores chefs del mundo» batiéndose en competición culinaria.

Por lo demás, Netflix recoge la tercera temporada de Ash vs. Evil Dead, la sexta de Arrow y la novena de Modern Family, además de películas como la nueva adaptación de La Bella y la Bestia, las francesas Taxi 2 y 3 o la noventera Mentes Peligrosas.

A Very English Scandal

Lo más destacado esta semana en Amazon Prime Video es la producción de BBC One A Very English Scandal, cuyos derechos internacionales se han agenciado en exclusiva. Se trata de una miniserie basada en una novela, que a su vez se basa en un hecho real que dio mucho de qué hablar en Reino Unido a mediados de los años 70 del pasado siglo.

Camping

HBO estrena nueva serie original, Camping, en la que «un grupo de amigos se va de camping para celebrar un cumpleaños». Y dentro de esa descripción a lo que huele es una comedia moña que tiene la pinta de pasar sin pena ni gloria. Despierta, HBO, que Juego de Tronos se acaba y Westworld no da para tanto.

Embrujadas

HBO también estrena el remake de Embrujadas, la serie de los noventa, que por lo que se puede leer por ahí no ha salido muy potable. ¿De verdad es necesario revivir series del montón como estas (ya veremos qué hace Netflix con Sabrina…)?

No obstante, los fans de los superhéroes de DC encontrarán en HBO la cuarta temporada de The Flash y, conforme se vaya publicando, la cuarta de Supergirl.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído