Conecta con nosotros

Noticias

Tráiler final de Aquaman: fecha de estreno y todo lo que debes saber

Publicado

el

Warner Bros. Pictures ha publicado el tráiler final de Aquaman, un vídeo de 2 minutos y 19 segundos que nos muestra algunos de los momentos más épicos de la nueva aventura de este veterano superhéroe del universo DC.

Solía decirse que Aquaman no era uno de los personajes más populares de DC, y francamente es cierto si comparamos con otros como Batman, Superman o Wonder Woman, pero lo cierto es que es un superhéroe con un perfil interesante y original que para muchos había estado bastante desaprovechado.

En el tráiler final de Aquaman que ha publicado Warner Bros. Pictures vemos a Jason Momoa repitiendo el papel protagonista, aunque con una vestimenta totalmente distinta a la que vimos en Justice League y que esta vez sí guarda una fidelidad casi total con la que el personaje utiliza en los comics.

Por lo que respecta al argumento la película nos llevará desde los inicios de este superhéroe hasta un conflicto entre los habitantes de Atlantis, que afrontarán una rebelión interna, y los de la superficie. En el vídeo podemos ver escenas impresionantes que confirman la presencia de una gran cantidad de CG (gráficos generados por ordenador).

En líneas generales tiene buena pinta, aunque es mejor esperar a ver la película antes de sacar conclusiones para evitar un «hype» innecesario. Como dijimos Jason Momoa interpreta a Aquaman, pero la película cuenta con un plantel de lujo gracias a la presencia de figuras tan conocidas como Nicole Kidman, Willem Dafoe y Dolph Lundgren, entre otros.

La película se estrenará el próximo 21 de diciembre en cines. No os entretenemos más, disfrutad del tráiler.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído