Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo kit de cámaras autónomas con batería D-Link DCS-2802KT

Publicado

el

La firma D-Link ha presentado oficialmente su primer kit de cámaras WiFi con batería para videovigilancia sin cables. El Kit mydlink Pro Wire-Free Camera Kit DCS-2802KT – EU incluye dos cámaras de exterior y un Hub que permite la conexión del sistema a cualquier router.

Al estar alimentadas mediante baterías recargables de larga duración (prometen hasta seis meses de autonomía), y gracias a su conectividad WiFi, podemos instalaras prácticamente en cualquier sitio, sin tener que preocuparnos de las distancias ni del cableado.

Tanto la instalación como el acceso en remoto al streaming de vídeo y audio de las cámaras se realiza desde la aplicación mydlink, una solución totalmente gratuita que se encuentra disponible para iOS y Android.

Las cámaras también integran un sensor de movimiento PIR que al entrar en acción activa la grabación de vídeo y lo guarda en la nube. Al mismo tiempo envía una notificación emergente al móvil y hace sonar la alarma integrada en el hub.

Este conjunto de prestaciones, unido a su facilidad de instalación y a su precio equilibrado, convierte al kit D-Link DCS-2802KT en una de las soluciones de seguridad más interesantes para hogares, comercios y pymes.

A continuación repasamos las claves más importantes del kit D-Link DCS-2802KT:

  • Instalación sencilla y sin cables: gracias a sus baterías integradas y a la conectividad WiFi. Son, además, muy fáciles de cargar, ya que las cámaras van imantadas al soporte.
  • Grabación en la nube: incluye de forma gratuita un plan Premium de 12 meses (valorado en 49,99 euros), que ofrece almacenamiento de hasta 14 días de los vídeos grabados por un máximo de cinco cámaras. Tras este periodo se puede renovar el plan de pago o bien optar por el servicio gratuito que incluyen las cámaras mydlink, con grabación recurrente durante 24 horas de hasta tres cámaras sin límite de almacenamiento.
  • Detección de movimiento avanzada: el sensor de movimiento PIR ofrece una detección más precisa que reduce las falsas alarmas.
  • Diseñado para exteriores: cuenta con certificación IP65 de resistencia al agua, lo que permite su instalación en exteriores con todas las garantías.
  • Ampliable: el Hub soporta hasta cuatro cámaras, disponibles de forma unitaria.
  • Alta resolución: ofrece grabación con una alta calidad de imagen gracias a su resolución Full HD 1080p.
  • Visión Nocturna: cuenta con LEDs infrarrojos para ver en total oscuridad con alcance de hasta 7,5 metros.
  • Almacenamiento en local opcional: integra una ranura para tarjetas microSD y un puerto USB al que se puede conectar un disco duro o una unidad USB.
  • Alarma Integrada: el Hub dispone de una potente alarma de 100 dB que se activará con la detección de movimiento.
  • Compatible con control por voz y domótica: funciona con los enchufes inteligentes de la gama mydlink, con las reglas de la plataforma IFTTT y es compatible con el control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant/Google Home.
  • Sonido bidireccional: permite escuchar y hablar a través de las cámaras.

El kit de cámaras autónomas con batería D-Link DCS-2802KT ya está disponible con un precio recomendado de 499 euros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído