Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo tráiler de Capitana Marvel desvela algunas claves de la película

Publicado

el

Marvel ha presentado el último tráiler de Capitana Marvel que llegará a los cines el 8 de marzo de 2018.

En el tráiler vemos que, al llegar  a la tierra, Carol Danvers (Brie Larson) no se acuerda de nada y en compañía de Furia (Samuel L. Jackson) buscará las incógnitas de su vida antes de la explosión. Carol le dice a Furia que ella es un Kree, «una raza de nobles héroes guerreros«. Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel sigue a Carol Danvers, ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU., mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos de la galaxia y se une a Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra está atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas, los Kree y los Skrull.

En este segundo tráiler nos da alguna pista sobre el personaje que interpretará Annette Bening, que podría ser una versión femenina del capitán Mar-Vell. También nos da una clave del nombre Kree de Carol Danvers, Vers. Cuando es recogida por el ejército Kree la chapa de las fuerzas aéreas que lleva al cuello se rompe y ella lleva colgada al cuello la parte que lleva escrita la mitad de su apellido «Vers».

También vemos a su gato Goose, pero que no te engañe, no es para nada un gato común. Goose es en realidad un flerken, una raza alienígena parecida a un gato, solo que, además de ser más inteligente, puede transformarse en un monstruo tentacular cuando tienen mucha hambre. De hecho, se cree que este gato, que en los cómics se llama Chewie, podría ser el culpable de que a Furia le falte un ojo.

Lo más leído