Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Requisitos de The Division 2 para PC: fecha de lanzamiento

Publicado el
Requisitos de The Division 2 para PC: fecha de lanzamiento 29

Una nueva información nos ha dejado ver los que serán, probablemente, los requisitos de The Division 2 en su versión para PC. No han sido confirmados oficialmente, pero encajan a la perfección con lo que cabe esperar de un juego triple A multiplataforma actual.

The Division 2 está siendo desarrollado como un auténtico sucesor de la primera entrega, lo que significa que mantendrá el hilo argumental y la base a nivel de jugabilidad. Repetirá planteamiento como juego de rol de acción con armas de fuego ambientado en un futuro cercano con tintes posapocalípticos, donde seguiremos haciendo frente a la pandemia producida por el «dinero mortal».

Ubisoft ha confirmado que esta vez no habrá una reducción de calidad gráfica tan marcada entre los vídeos que están mostrando y el juego final, algo que sí ocurrió con The Division y que acabó generando una gran polémica. También han comentado que han introducido cambios en las clases y en las habilidades, aunque sin alterar de forma drástica lo que vimos en la primera entrega.

El lanzamiento de esta nueva entrega se espera para el mes de marzo de 2019. Llegará a PS4, Xbox One X y PC. Sin más preámbulos pasamos a ver los requisitos de The Division 2 en su versión para compatibles.

Requisitos mínimos

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 2500 o FX 8320.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 960 o Radeon R9 380 con 2 GB de memoria gráfica.
  • 50 GB de espacio libre.

Con esta configuración deberíamos poder moverlo sin problemas en resoluciones 1080p y calidades medias manteniendo 30 FPS. Las GeForce GTX 1050 y Radeon RX 560 de 4 GB encajan en la categoría de requisitos mínimos, y lo mismo ocurre con los Pentium G4560 y Ryzen 3 1200.

Requisitos recomendados

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i7 6700K o Ryzen 5 1600.
  • 16 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 1070 o Radeon RX Vega 56.
  • 50 GB de espacio libre.

Esta configuración debería ser suficiente para moverlo en resoluciones 1080p con calidades máximas y manteniendo 60 FPS. Las GeForce GTX 980 TI y Radeon R9 Fury X cuadran en este nivel sin problemas, y lo mismo ocurre con los Core i5 8400 y Ryzen 5 2600.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído