Conecta con nosotros

Noticias

Nuestros lectores hablan: ¿cuál ha sido el peor juego de 2018?

Publicado

el

Hace cosa de un mes os preguntamos cuál había sido para vosotros el mejor juego del pasado año, una pregunta que también os hicimos al cerrar 2017 y que hoy queremos plantear a la inversa: ¿cuál ha sido el peor juego de 2018?

Elegir entre lo mejor de lo mejor puede ser muy complicado, pero la verdad es que a la inversa tampoco resulta más sencillo. En 2018 llegaron al mercado muchos juegos que estuvieron cargados de promesas y que generaron muchas expectativas, pero que al final acabaron quedando muy por debajo de lo esperado. Fallout 76 es para muchos el mejor ejemplo, aunque en lo personal debo decir que no me pareció el desastre que pintaban muchos medios.

Es cierto que ha estado por debajo de lo esperado, pero es muy divertido y está lleno de posibilidades, así que creo que no merece estar entre lo peor del año. En la lista de candidatos sí que merecen un puesto por méritos propios títulos como Agony, que llamó mucho la atención y acabó siendo un horror, y Shaq Fu A Legend Reborn, un juego que no tiene nada que envidiar al despropósito que llegó en los noventa a Super Nintendo y Mega Drive.

Para algunos medios Overkill’s The Walking Dead también ha sido un fiasco importante, y lo mismo ocurre con The Quiet Man y con Immortal: Unchained. Al final todo depende del prisma con el que se mire, y de los gustos de cada uno.

Como siempre nos mojamos nosotros primero. Personalmente creo que el peor juego de 2018 ha sido Metal Gear Survive, un título simplista que ofrece un apartado técnico pobre y una experiencia de juego vacía que intenta aprovechar el nombre de la mítica franquicia que tantas alegrías nos ha dado.

Ahora os toca opinar a vosotros, ¿cuál ha sido el peor juego de 2018 y por qué? Los comentarios son vuestros.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído