Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

TicWatch Express 2 y Sport 2, los nuevos smartwatches de Mobvoi en el CES

Publicado el
TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2

CES 2019TicWatch Express 2 (E2) y TicWatch Sport 2 (S2) son dos nuevos relojes inteligentes con los que Mobvoi amplía un catálogo cada vez más interesante.

Como el TicWatch C2 que te presentamos recientemente o el modelo premium TicWatch Pro, la firma china especializada en Inteligencia Artificial con tecnología propia en áreas de reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje natural, los nuevos modelo unen un diseño clásico de reloj con la tecnología y conectividad que aporta la última versión del sistema operativo para dispositivos vestibles de Google, Wear OS.

En la idea de ofrecer un smartwatch para cada ocasión, los nuevos modelos están destinados especialmente a usos de actividad deportiva, aventura y controles de salud, como explica Zhifei Li, CEO y co-fundador de Mobvoi: “Los nuevos TicWatch E2 y TicWatch S2 están diseñados par aquellos que llevan un estilo de vida activo, ya que permiten estar conectados en todo momento y controlar indicadores de salud y actividad física en cualquier lugar. Da igual si estás en la piscina, en el gimnasio, en la oficina o en la carretera, estos TicWatches seguirán tu ritmo”.

TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2

Los nuevos modelos destacan por un impresionante nivel de resistencia al agua de 5 ATM (lo que significa que pueden sumergirse hasta 50 metros de profundidad), e incorporan un sistema de monitorización pre-instalado para hacer un seguimiento del ejercicio. Mantienen la base hardware con el chipset especializado de Qualcomm para relojes inteligentes y la pantalla AMOLED, ampliando la capacidad de la batería para dotarlos de una autonomía superior al 30% respecto al modelo original.

TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2

Especificaciones TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2

  • Pantalla: AMOLED 1,39 pulgadas
  • Resolución: 400 x 400 píxeles
  • Esfera: Policarbonato
  • Colores: Negro / Negro, blanco
  • Correa: Silicona (intercambiable) de 22 mm
  • Chipset: Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Conectividad: Bluetooth v4.1, WiFi 802.11 n, GPS + GLONASS + Beidou
  • Sensores: Acelerómetro, giroscopio y sensor de ritmo cardíaco y sensor de baja latencia fuera del cuerpo
  • Batería: 415 mAh
  • Dimensiones: 46,9 x 52,2 x 12,9 mm / 46,6 x 51,8 x 12,9 mm

TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2

TicWatch Express 2 y TicWatch Sport 2 estarán disponibles poco después de su presentación en el CES. No se ha facilitado precio de venta para estos relojes inteligentes con Wear OS by Google, compatibles con smartphones Android 4.4 o superior o iPhones de Apple con iOS 9.3 o superior. Más información | Mobvoi

Top 5 Cupones

Lo más leído