Conecta con nosotros

Noticias

Matt Smith se une al reparto de «Morbius», la nueva película de Marvel

Publicado

el

La película del vampiro de Marvel, «Morbius«, ya va tomando forma. El éxito de Venom le ha dado fuerza a Sony que ha anunciado el fichaje de Matt Smith (Doctor Who) para la película.

Smith se pondrá bajo las órdenes de Daniel Espinosa (Life). Por ahora se desconoce que papel interpretará pero se unirá al reparto con Jared Leto que ya fue confirmado como el actor protagonista.  También participará en la cinta Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección), quien se meterá en la piel de Martine Bancroft, la prometida del protagonista.

Matt Smith tiene experiencia con la ciencia ficción tras su paso por la serie «Doctor Who» como el undécimo protagonista. Su interpretación le proporcionó una nominación a los premios BAFTA. También interpretó al príncipe Felipe de Edimburgo de 2016 a 2017 en la serie «The Crown», de Netflix. Por este papel consiguió una nominación a los premios Emmy por Mejor Actor de apoyo en reparto.

Morbius trata sobre  Michael Morbius, un doctor con una enfermedad rara en la sangre. Buscando una cura para su afección, un experimento sale mal y se transforma en un vampiro. Tras esto, Martine se convertirá en una potencial víctima cuando el protagonista no sea capaz de controlar su sed de sangre.

En la película el vampiro tendrá que enfrentarse a Loxias Crown, un villano que se ha creado a propósito para la película pero que se cree que puede estar inspirado en el supermutante Corona (Crown en inglés), un villano que más tarde fue conocido como Hambre y que se ha enfrentado en varias ocasiones tanto a Spider-Man como a Morbius.

Morbius será la segunda entrega de los títulos sobre antiheroes de Marvel que prepara Sony. La primera, Venom, consiguió una recaudación 855 millones de dólares en todo el mundo. La tercera sería la de «Kraven, el cazador«, otro de los villanos de Marvel.

Lo más leído