Conecta con nosotros

Noticias

Xbox One S Anthem, nuevo pack con el esperado juego de Bioware

Publicado

el

Xbox One S Anthem

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la Xbox One S Anthem, nuevo pack de la consola para aprovechar el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de la primera parte de 2019.

Anthem es uno de los grandes juegos para lanzamiento este febrero. Un RPG que guarda similitudes con el Destiny de Bungie en una espectacular localización futurista postapocalíptica, que promete aventura, acción y rol en modos campaña para un solo jugador y cooperativo para PS4, Xbox One y PC.

EA impresionó en el E3 2018 cuando mostró el juego a una calidad gráfica impresionante con resolución 4K a 60 FPS. Claro que, después se supo que para la ejecución de la demo se había utilizado un nivel de hardware con doble gráfica en SLI de NVIDIA que no está al alcance de todos los equipos. En todo caso y dejando a un lado Mass Effect: Andrómeda, es seguro que a todo un especialista en RPG como Bioware no se le ha olvidado hacer buenos juegos y éste tiene muy buena pinta.

Microsoft tiene a la venta unas cuantas ediciones especiales de su consola bajo una estrategia que emplea el tirón de juegos populares. Xbox One S Anthem es el siguiente e incluye:

  • La consola base de Microsoft con capacidad de 1 Tbyte.
  • Anthem Legion of Dawn Edition, la versión completa del juego con varios bonus.
  • Un mes gratuito en EA Access.
  • Un mes gratuito para Xbox Game Pass.
  • Un mes gratuito para Xbox Live Gold.

Xbox One S Anthem estará disponible a partir del 15 de febrero con precio oficial de 299 dólaresAnthem estará disponible por separado en PC, Xbox One y PS4 el 22 de febrero.

Lo más leído