Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition: 12 GB de RAM, cámara 48 MP y trasera transparente

Publicado

el

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition será el modelo estrella del nuevo supermóvil de la firma china. Ha sido anunciado en Weibo por el fundador de la compañía y tiene una pinta impresionante.

Xiaomi celebrará un evento el próximo miércoles para presentar su nuevo terminal. Una contraprogramación al Unpacked de Samsung, porque ese mismo día los surcoreanos presentarán los Galaxy S10, el Galaxy F y seguramente nuevos smartwatches.

La semana pasada tuvimos oportunidad de revisar el Xiaomi Mi 9 y ahora sabemos cómo será la versión especial del nuevo buque insignia. En el apartado de hardware destacan los 12 Gbytes de memoria RAM que incorporará para duplicar la cantidad instalada en el modelo base y que acompañará al chipset Snapdragon 855 de Qualcomm.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

El sistema de cámara trasera también mejora con una apertura de f/1.75 en el sensor de 48 megapíxeles IMX586 de Sony, que trabajará junto a otros dos sensores, 12 MP f/2.2 con zoom óptico 2x y otro gran angular de 16 MP f/2.2. El sensor de huellas estará situada debajo de la pantalla como tendencia en el sector.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Con todo, la gran novedad del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition será una cubierta trasera de vídrio transparente que además de recarga inalámbrica permitirá ver una parte de sus componentes internos.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition

Xiaomi también anuncia un nuevo modo de juego «Turbo», que además de optimizar los recursos, ofrecerá una caja de herramientas que permitirá ver el uso de CPU, GPU y los cuadros por segundo alcanzados. El modo ofrecerá distintas opciones para modificar la sensibilidad de la pantalla táctil de la misma manera que gestionamos la sensibilidad de un ratón en juegos PC.

Tiene buena pinta. Y más si se confirma un precio de referencia de la versión base de 2.999 yuanes, lo que dejaría su coste por debajo de la barrera de los 400 euros. Confirmamos el miércoles.

Lo más leído