Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

HP Spectre 15 x360, primer convertible de 15 pulgadas con pantalla AMOLED

Publicado el
Spectre 15 x360 AMOLED

El Spectre 15 x360 AMOLED fue una de las grandes novedades de HP en la feria de Las Vegas, donde presentó nuevas soluciones para el mercado de consumo, con el primer portátil de la industria con pantalla de 240 Hz; la gigantesca pantalla para juegos Omen X Emperium o la actualización de la serie de monitores Pavilion.

Entre todos ellos, destacó el anuncio de este HP Spectre 15 x360 AMOLED, el primer convertible de la industria con tamaño de 15 pulgadas que usa ese tipo de panel, usado en la gama alta de móviles inteligentes o en televisores y que ahora parece va a llegar al mercado del PC.

Los paneles OLED deben mejorar los típicos LCD-TFT ofreciendo colores más ricos y profundos; negros verdaderos; mejor nivel de brillo y visibilidad en condiciones de luz brillante; mejores ángulos de visión; tiempo de respuesta más rápido y soporte para la tecnología de rango dinámico HDR.

Spectre 15 x360 AMOLED

Amén de la novedad de la pantalla, el nuevo convertible mantiene la línea del Spectre x360 13 que tuvimos oportunidad de analizar recientemente y que pasa por ser uno de los mejores del mercado de estos diseños híbridos que ofrecen una gran versatilidad por sus múltiples modos de uso, uniendo funciones de tablet y portátil.

También estará bien dotado en equipamiento interno, con base en los nuevos procesadores de Intel (Core 9000) que ofrece versiones con seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo. El procesador se combina con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GT 1050Ti con el diseño Max Q. Puede admitir hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe.

Para compensar la mayor potencia de los nuevos componentes internos HP ha mejorado el sistema de gestión térmica incluyendo ventiladores duales más grandes, radiadores, un sensor térmico IR y tres heatpipes, además de software de control para varios modos de uso.

Según se anunció en el CES, HP Spectre 15 x360 estará disponible a partir de la próxima semana en Europa. No tenemos precio, pero será un modelo de interés por la novedad que supone esa pantalla AMOLED. Actualizaremos.

3 comentarios
  • Juanmabs22

    Éste portátil, tras una gran investigación, es el que me gustaría comprar.
    Lo tiene todo: 2-en-1, pantalla muy bien valorada, incluso con opción 4K, procesador de 6 nucleos (dificil de encontrar en 2-en-1) y una gráfica bastante decente para jugar algún juego, y una batería decente si la optimizas bien. Tiene thunderbolt 3 y puedes cargarlo a través del puerto.
    Además tiene un montón de extras que me encantan como teclado retroilumnado, lector de huellas.
    He oído que el touchpad no es demasiado bueno, pero mientras funcione no me importa.
    Creo que lo tiene todo, y si todavía no lo he comprado, es porque NO LO VENDEN EN ESPAÑA.

    Ojalá llegue a España, porque las versiones actuales del HP x360 de 15 pulgadas no han llegado.
    Aquí en UK: https://store.hp.com/UKStore/Merch/Product.aspx?id=4XJ42EA&opt=ABU&sel=NTB
    También están en Francia y EEUU.

  • Jose Pastrana

    No soy fan de HP, pero tan solo por la pantalla AMOLED pensaría en comprarla.

  • Jose Pastrana

    Bueno, Windows siempre ha tenido Screensaver desde que yo tengo memoria, que hoy practicamente no se usen es otra historia.

    En cuanto a lo que comentas si bien es cierto, en mi caso tengo un Lumia 650 y 950 XL con Amoled los 2 y no se han quemado para nada, su uso 3 años.

    Y bueno se supone que por eso hoy en día hasta el explorador de windows tiene la opción en Tema obscuro.

    De hecho hasta los LCD les pasan si los dejas estáticos por más de 2 horas. Cuando cambiaron del formato fullscreen al wide, me toco que mi tv al tener tanto tiempo los lados en negro, se veia de diferente color, lo pude solucionar poniendo unas 2 horas imágenes en movimiento para que se quitaran las líneas.

    Saludos.

Top 5 Cupones

Lo más leído