Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Sero, un televisor vertical para los tiempos que corren

Publicado el
samsung sero

Con el móvil en la mano, es más fácil y rápido grabar un vídeo como retrato que en formato panorámico; y lo mismo sucede a la hora de verlo, si lo haces desde el móvil. De ahí vienen esos vídeos verticales con bandas negras o difuminadas a los lados, tan terribles y tan populares a la vez, de YouTube a Instagram o Snapchat. Son los tiempos que corren y Samsung quiere adaptarse a ellos con Sero, un nuevo televisor vertical hecho por y para este tipo de contenidos.

Así, la firma surcoreana ha anunciado el lanzamiento de Samsung Sero para el mes que viene. Se trata de un televisor QLED, 60 vatios, altavoces 4.1, soporte para emparejarse con el móvil mediante NFC y enviar directamente el contenido al aparato, en cuya pantalla se podrá ver tal y como se grabó, pero a lo grande, sin escatimar espacio visual. Su precio, en torno a los 1.600 dólares.

No, no se han vuelto locos: Samsung Sero está diseñado para utilizarse en vertical, pero también en horizontal, pudiendo rotar la pantalla 90 grados por si te apetece ver la televisión o una película de las de siempre. Es como un móvil en gigante: lo rotas según el tipo de vídeo que vayas a ver… y vuelta a empezar.

Como apuntan en Liliputing, aunque Samsung lo vende como un televisor vertical, es más bien un televisor ‘rotable’. Y añaden: «si esa es una tendencia despega»… Y dan ejemplos. Pero no, no hay tendencia que valga: nadie se va a gastar el dineral que cuesta para estar girándolo constantemente o poner «ilustraciones con orientación vertical» cual marco digital de 43 pulgadas. Casi nadie.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 Cupones

Lo más leído